domingo, 3 de junio de 2012

Impresionante.

¡Hola a todo el mundo!

Ya he salido a rodar hoy. De manera relajada, hoy sí, en dirección a Tudela, así que por terreno plano. Me acordé de César, miembro de la Grupeta Cicloturista León, que me indicó que nunca hiciese eso. Para él is en dirección a Tudela significa "viento" en algún momento, y le tengo que dar la razón.

Pero si no hubiese ido por ahí, me habría perdido algo que me ha dejado impresionadísimo. Me crucé con una grupeta de un club -no me dio tiempo a ver de cual- que iban todos uniformados de arriba a abajo y resultaron ser realmente amables al saludarme de forma efusiva.

Pero lo más impresionante de todo ha sido ver cómo les seguía un coche, con sus luces de emergencia dadas, rotulado con los colores del club, a modo de protección para todos esos ciclistas. ¡Me ha dejado muerto! Porque se trataba de la salida de los domingos de ese club, no de una marcha ni nada. Simplemente impresionante.

Por lo demás, saliendo de Tudela me perdí un poco y rodé por ciudad un ratillo, cosa que ya echaba de menos, así que me ha sentado genial.

Ahora a pensar cuándo me aprieto la subida de Ventas del Baño, que tengo ganas. ¡¡Un saludo a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario