¡Hola a todo el mundo!
Ya he hecho el entreno de hoy y la subida de Ventas de Baño ha sido conquistada. Además, he de deciros, que es muy muy bonita y amena.
Si se combina yendo en dirección a un pueblo llamado Grávalos, queda una subida de 14 km que, aunque desde luego no es Luz Ardiden, estás un buen rato con el plato pequeño y tirando fuerte. Esta es la ruta que he hecho hoy.
Por estas carreteras salen unos entrenamientos muy apañados. Salen unas combinaciones de dureza, distancia y tiempo muy buena para los días con menos tiempo. Por supuesto, si se quiere, salen rutas de kilómetros y kilómetros.
La bajada de todo esto ha sido genial. De todos es sabido que a mi me gusta bajar -y si no lo sabíais os lo digo ahora- y hoy he disfrutado mucho, porque las carreteras son buenísimas, apenas hay tráfico y la carretera es serpenteante, así que me puse en posición "bajada a muerte" y me lancé. Buen descenso, sí señor (cualquier día me parto la crisma)
Por lo demás, deciros que la tendinitis no da señales de vida y que estoy recuperando el nivel de finales de marzo pero con capacidad de mejora. Ya os contaré.
¡¡Un saludo a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario