domingo, 21 de abril de 2013

Te dije que aparecerías y aquí estás.

¡Hola a todo el mundo!

Pues como os voy comentando últimamente, ahora me dedico a correr un montón. Saco a pasear a "La Americana" siempre que puedo, ojo. Que nadie se lleve a engaño. Esta semana que va a comenzar en breve amenazo con hacer unos cuantos kilómetros y espero que en compañía de esa peña.

¡Ay! Compañía. Sí amigos. Puede que parezca que en ocasiones estamos solos, pero cuando menos te lo esperas, la vida te da alguna sorpresa muy agradable.

Os voy a contar una pequeña historia. Resumiendo la introducción de la misma. He montado un bar y los colegas de la grupeta van a verme cada cierto tiempo. Lo cierto es que me hace mucha ilusión. Además, de una u otra forma, me mantienen conectado al mundo de la bici que, como decía al principio, tengo un poco abandonado por unas cosas y otras. Puede que esta situación se deba quizás a una falta de motivación, no me digáis por qué, pero hay veces que tengo esa sensación.

La cosa es que todo ésto conlleva que tenga también un poco dejado el blog que con tanto mimo he cuidado. Bueno bueno...¡Y CUIDO! Pero es evidente que no voy a entrada diaria como hasta ahora. Me da mucha rabia no hacerlo, pero antes que contaros cualquier chorrada, pues mejor no decir nada. Dueño de mis silencios y bla bla bla. Ya sabéis.

Y yendo al grano, el hecho de que gran parte del pelotón leonés se haya enterado de mi aventura emprendedora, hace que la barra de mi bar, muchas veces parezca la carretera de La Robla en un domingo con buen tiempo. Han pasado los más grandes. Todos los miembros de la Grupeta Cicloturista León sin excepción y además otros ilustres. El gran Juan Pablo, Juan Carlos Vega y señora, Jorge Arias y toda su gente, el Jamonero. Muchísimos compañeros de carretera que han pasado a verme y a mí me hace sentir genial. Hablamos de mil aventuras pasadas y futuras. Es genial.

Hoy, los compañeros grupeteros llegaron por la tarde después de hacerse una etapita muy maja. Fueron a Asturias a subir La Cubilla, Cobertoria y cosinas de esas. Casi nada para el cuerpo. Y los jamelgos que fueron eran de los pata negra del grupo. Llegaron, me dieron envidia y toda la parafernalia. La cosa es que Jorge, que es vecino, se acercó un rato después con unos amigos. Hasta ahí todo normal. Pero mientras estaba tomando un zumo de piña (¡mentira! se estaba tomando una caña el muy pájaro) coincidió con otros colegas.

Jorge y compañía se piraron, quedando el segundo grupo de amigos. Y aquí fue donde sucedió algo. Una de esas cosas que son geniales y te dan un chute de positivismo, buen rollo y capacidad para hacer lo que sea. 

(Se nota que estoy desentrenado de escribir porque anda que no he tardado en llegar hasta aquí, que es la idea central de todo...bufff)

Y lo que sucedió fue que una muy agradable chica se acercó a la barra. Entre los "me pones tal" "me cobras esto y aquello" "tengo unas tostas de jamón que os van a encantar" y "gran selección musical la tuya" surgió uno de esos momentos especiales. 

Yo tenía la cabeza en otra cosa pero Patricia, la chica en cuestión, me dijo que era seguidora del blog. Por un momento me quedé un poco desencajado. ¿Cómo podía ser?

Voy a hacer el inciso pertinente ahora mismo. Siempre me parece una pasada la gente que dedica una parte de su valioso tiempo a leer mis entradas. Es algo que no os podéis ni imaginar lo increíble que me parece. No me cansaré de deciros GRACIAS jamás. 

Tras unas primeras palabras con Patricia, tuve que decirle que estaba un poco perezoso con el blog últimamente. Su mirada y su suave "ya", fueron más que suficientes como para desear tener en ese momento el ordenador para comenzar a escribir. Además, la serenidad y naturalidad con las que describió en una sola frase mi blog me dejaron atónito. Esto era una pista evidente de que, efectivamente, me lee siempre que puede. Esto hizo que me muriese de la vergüenza por no escribir de manera habitual desde hace tiempo.

Ella lo había descubierto no hacía mucho y "estoy revisando las entradas de atrás". Al decirme esto, me sentí un poco aliviado. "Menos mal, no la he perdido" pensé de manera furtiva mientras intentaba idear una entrada digna que poder publicar.

Y en estas estoy. Van a dar las tres de la mañana, casi como decían los Burning, y tecleando y editando. Pero os voy a ser sincero. No me importa nada de nada. Pensar que esto lo vais a leer me da un subidón.

Y a ti Patricia, te voy a decir una cosa. Esa falta de motivación a la que hacía referencia más arriba, tú te la has cargado de un plumazo. ¡MUCHAS GRACIAS!

7 comentarios:

  1. Dani, me encantaaa!!! no dejesel blog, seguro que hay mucha gente como yo, que te sigue en silencio sin pedir nada a cambio!!! esta entrada si que es un subidón

    ResponderEliminar
  2. Dani, he puesto un comentario, pero no estoy segura de si te ha llegado. La cosa es que me ha encantado tu entrada. Me parece increible que le dediques una entrada a una perfecta desconocida. No dejes de escribir, seguro que hay mucha gente invisible que también te sigue sin pedir nada a cambio.
    Esta máñana durante la marcha de Astorga Jorge me preguntó si había visto tu blog recientemente, en ese momento me hubiera gustado bajarme de la bici y mirlo allí mismo... Gracias Dani, ha sido un gran subidón, como cuando escribía a la radio y leían mi carta en directo...muy especial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!

      Muy especial fue el momento en el que me confesaste que leías el blog!! Fue un momentazo!!

      No pienso dejar el blog para nada!!! Estaría bueno!!

      Ahora lo que toca es coincidir en la carretera que creo que estáis hechos unos campeones!!

      Gracias Patricia. Muchas Gracias

      Eliminar
  3. Que no me quiero meter yo en conversaciones privadas, pero cual es ese bar?? Que a mi también me gustaría visitarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIROL ROCK BAR!!! JEJEJEJE (autopromoción absoluta)

      Está en la calle Conde Guillén nº9, León!!

      Eliminar
  4. Jajaja, este comentario es para vacilar un poco a Dani....
    O sea, que cuando te los hemos dicho los hombres de la grupeta, no te animabas a escribir, pero si te lo dice una chica bien parecida y simpática como Patricia, entonces....dices que vas a retomar el blog.........grrrrrr.......jajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre!!! Es que yo no conocía a Patricia y me ha impresionado!!! A vosotros os tengo muy vistos!!!jajajajaja

      Eliminar