martes, 14 de mayo de 2019

Y el gallo ha elegido. Veneno puro.


¡Hola a todo el mundo!

A mí cuando me tiran un órdago, yo que no sé jugar a las cartas, pues algo se me enciende y empiezo a querer hacer cosas de bici, que es de lo que sé algo y sobre lo que versaba el órdago que me tiraron. Me explico.

En el curro, en el que tengo un horario un tanto especial lo cual me permite darle duro al pedal, pero no sólo yo si no también otros compañeros, hay un grupo de colegas que también andan en bici y de vez en cuando comentamos la jugada. Que si a dónde fuiste el otro día, que si eres un gallo, que si tú también, que si cómo no te apuntas a esta ruta o a esta otra, que si el miércoles voy a subir puertos, que si me apunto…etc.

¡Pues el caso es que este miércoles voy a ir a subir alguna cosilla y que se ha apuntado uno de los gallináceos del trabajo! Así que había que ofrecer un buen plan. No sólo había que ofrecer un buen plan, si no que había que dar la posibilidad de que el plan lo pusiesen otros, maldita sea. Esto a mí me ofrecía la posibilidad de lavarme las manos en caso de que la dureza de la ruta se nos fuese de las manos cosa que, dicho sea de paso, suele pasar.

Aunque tengo que decir, por si resulta que el compañero lee esto, que si bien estas rutas, llamémosles especiales, suelen ser duras, también suelen ser divertidas y nunca se deja en la cuneta a nadie, cosa que puede pasar debido a la ruta que ha escogido el gallo.

Yo le ofrecí varias opciones. Que si Cobertoria, que si La Cubilla, que si Cotobello, que si San Isidro. Otra de las opciones estaba envenenada. Una ruta por León, que así a priori parece un idílico paseo en bici. En efecto lo es, pero si hay que bajar a Caín y, por supuesto, subir de nuevo, entonces la cosa ya cambia bastante. Además, a mí me enseñaron que si se organiza una ruta, alguna sorpresa hay que introducir y, por supuesto, hay sorpresa y hasta ahí puedo leer.

Así que, a partir del miércoles, esperad otra entrada con las conclusiones del formidable día que se nos viene encima porque, si una cosa puedo asegurar es que va a ser un día cojonudo.

1 comentario:

  1. Pues como bien dices Dani así va a ser una gran ruta. Dura pero con un paisaje espectacular por picos de Europa que espero que me quite un poco el sufrimiento. Somos gallos y nadie va a quedar en la cuneta 💪💪💪. Mañana espero disfrutar y sufrir jajaja aún que las sorpresas no me gustan mucho...... Ahí lo dejo. Un saludo muy grande

    ResponderEliminar