miércoles, 31 de diciembre de 2014

Jon y yo os deseamos FELIZ AÑO NUEVO.

¡Hola a todo el mundo!.....

....Aunque hoy voy a saludar muy especialmente a mi amigo Jon.

No sabía muy bien cómo despedir el año aquí en cicloturismo en León y tu mail me brinda la ocasión perfecta para hablarte en primera persona a ti como representante, al menos hoy, de toda la gente que lee mi blog y que disfruta de la bicicleta de la misma manera en que lo hago yo.

Es genial que disfrutes de las carreteras leonesas. Lo cierto es que hasta que no las has perdido por una pequeña temporada, los de aquí no solemos valorar lo que tenemos. En cuestión de quince minutos te ves rodando en una carretera medianamente secundaria y en cuestión de una hora, te ves en medio de las hoces de Vegacervera o de mi favorita, la carretera de La Cándana.

Mira, Jon. Leer tu mail y ver que me felicitas por aporrear las teclas y contar, así al espacio infinito, todas las cosas que siento y vivo sobre "La Americana" es una verdadera pasada. Y no sabes lo que te lo agradezco.

A veces al escribir pienso que, bueno, no me van a leer más que los fieles seguidores que me tienen, ya no muy leído, sino también muy visto. Pero ver que alguien como tú me puede leer de tan lejos (porque por el nombre, intuyo más o menos de dónde eres) me da un poquito de vértigo, pero por otro lado hace que cuando ruedo en solitario por ahí, por alguna de las carreteras que intento describir de la mejor manera que puedo en este blog, no me sienta del todo solo.

Y es que cicloturismo en León lo componemos un poco todos. Lo compone el Buka, que aparece por aquí mil veces y es de lo mejor que me ha dado la bici. Lo componen los tarados de la Grupeta Cicloturista León, con los que me río cantidad. Lo componen los Tesoros del Cicloturismo, que suelen ser puertos que quitan el hipo. Y lo compones tú, Jon.

Porque he vivido un tiempo en el que no he tenido muchas cosas que contar, la verdad. No voy ahora a contarte una historia dramática porque no la hay. Sencillamente, soy muy pasional y si no me enamora salir en bici pues, sencillamente, no salgo. Y así estuve nueve meses. Nueve oscuros meses que puse fin en febrero de este año 2014 que vamos a dejar atrás en unas pocas horas.

Y mails como el tuyo hacen que, además de historias, tenga motivos. Pensar que vienes a pasar unos días a León, con la bici y busques alguna ruta para hacer por aquí y aparezca yo en la pantalla de tu ordenador, contando vete tú a saber el qué, la verdad es que me resulta flipante, lo primero, y muy motivador, lo segundo.

Agradezco también mucho que hayas pillado el tono del blog. Hablas de respeto, educación y cachondeo. La verdad es que esas tres cosas podrían definirme, ya no sólo como bloguero, sino también, en gran medida, como persona. 

Hoy estuve charlando con unos buenos colegas. Les comenté que me había mandado un mail alguien felicitándome por el blog. Y estábamos hablando de un proyecto que sacaremos adelante en 2015 sí o sí. Me encantaría poder comentarte de lo que se trata mientras damos unas pedaladas por aquí y, de no poder ser, algún día quedar por tu zona. Y que sepas que sigo presuponiendo que eres vasco e igual resulta que eres del mismo Cádiz.

Te cuento esto porque comentas que eres un globero cincuentón. Pues resulta que estábamos hablando de la filosofía con la que queremos que nazca nuestro plan. Se resume todo en una frase. SALIMOS JUNTOS, LLEGAMOS JUNTOS. Creo que esto es clave en esto del cicloturismo porque, ¿acaso no se sale a rodar para pasarlo bien?

Por esto te digo que, ¿qué más da que seas un globero cincuentón? Porque yo soy un treintañero tarado al que le gusta salir a rodar con su bici y aquí me tienes. Contestándote al mail en público.

Espero que valores el quedar y salir a hacer kilómetros juntos. Así te presento al Buka, a Fernandín, al Caimán de Sanabria llamado Óscar, a David "tabla de Excell", al intrépido JR, a Jorge el maestro, a Sara Campeonísima y a tantos y tantos personajes que han aparecido por aquí a lo largo del tiempo y que forman tan parte del blog y de mí, como tú, amigo mío.

Para finalizar, decirles a todos los demás colegas que en el mail que Jon me ha escrito, os saluda y os felicita el año, así que dicho queda.

Y, ahora sí voy cerrando, os deseo a todos vosotros un genial año 2015 y que seáis felices. Prometo que voy a escribir más, que llevo unos meses en plan vaguete, pero eso ya se ha acabado. Le podéis dar las gracias a Jon y a gente como él, que me dan tremenda motivación.

El nuevo año 2015 pinta realmente bien. Creo que va a ser nuestro año, amigos. Lo noto y lo presiento.

¡Jon! Nos vemos. Hay que organizar algo cuando estés por aquí.

2 comentarios:

  1. Muy en tu línea Dani, no cambies, pasional, sentimental, aventurero y decidido. Son valores que a mí personalmente me encantan.
    Gracias porque gracias al ilusionante proyecto 2015 que saldrá como bien dices sí o sí, me has devuelto la motivación por querer entrenar, volver al gimnasio y disfrutar de la bici. Gracias Dani y no cambies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estoy haciendo viejo para cambiar....esto es lo que hay.. Jejejeje

      Gracias a gente como tú escribo cosas en este blog. Sois personajes que dan emoción al blog y a quien lo escribe...

      Eliminar