sábado, 27 de diciembre de 2014

Lista de cosas por hacer.

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo estáis pasando estas fatídicas fechas para los cicloturistas del mundo en el que cada trozo de turrón hace que pensemos en la pila de kilómetros que tenemos que hacer para recuperarnos?

Por aquí, en cicloturismo en León, hago lo que puedo, teniendo en cuenta el viento, el frío, la lluvia y la más que probable nieve de mañana, pero aún así, creo que saldré a rodar un poquito.

Hace algunos años me agobiaba un poco más con esto de salir poco en invierno, pero contra el mal tiempo nada podemos hacer y no depende de nosotros, así que estos días hay que entrenar la paciencia.

Pero, ¿sabéis con lo que me agobio ahora más que con no salir a rodar? Con no escribir en este blog tanto como debería. Creo que será una de esas cosas que apuntaré en mi "to do list" de primeros de año.

Y es que, veréis lo que pasa. No voy a poner excusas ni mucho menos, ojo, pero lo cierto es que voy un poco con el tiempo justo, aunque mejoraré este año, os lo prometo. Entre ir a currar, hacer recados y entrenar lo que puedo, se me consumen los días, amén de dormir y esos trámites vitales como son ir al baño y comer, ya sabéis.

Sin embargo, tengo muchísima motivación para plasmar aquí mis historietas y la principal es, por moñas que resulte, la gente que me leéis.

Sin ir más lejos, el día veinticuatro de diciembre, es decir, Nochebuena (que no lo es tanto), acababa de llegar a mi bar para rematar el día y ahí estaban dos clientes habituales. Una pareja muy maja en la que él, me había enterado no hacía mucho, que era un compañero del metal, esto es, cicloturista.

Pues hablando así un poco de todo, resulta que cuando yo tenía a bien escribir de manera más regular, era fiel lector. Como bien me dijo, yo no sabía quién era, pero él sabía de mí hasta los pedos que me tiraba en bicicleta, y he citado textualmente.

Y esa breve pero intensa charla con mi cliente/amigo/compañero del metal, me ha hecho reflexionar acerca de la cantidad de peña que pensará que ya me he retirado del noble arte de la escritura cuando, en realidad, no es así ni por asomo, pero prometo darle duro en el próximo 2015.

Y es que ya os voy anunciando que tengo muchísimas cosas de las que hablar. Así para resumiros, de lo primero que os hablaré es de un proyecto que está a punto de nacer y que me hace mucha ilusión porque nos incumbe a unos cuantos colegas y lo vamos a pasar fenomenal.

También daré bastante la chapa hablando de los puertos que voy a subir, porque si bien el año pasado subí unos cuantos de los míticos que hay que subir sí o sí, este año me planteo varios retos y no creo que tarde en acechar y atrapar alguno de ellos.

La marcha central de la temporada serán los 10.000 del Soplao, con lo que los entrenos y el propio reto, serán plasmados aquí, con la cantidad de risas que traerá todo ello aparejado.

Así que ya veis que tengo trabajo por delante y ganas me sobran. Y aún faltan algunos días para que termine el año, así que espero rematar el año sobre ruedas, siempre y cuando la nieve nos deje.

¡Nos vemos en el ASFALTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario