martes, 8 de mayo de 2012

Y después de mes y medio...

¡Hola a todo el mundo!

Como os comenté en la entrada anterior, hoy he vuelto a los entrenamientos. Voy a ir poco a poco aunque la cabeza quiera ir a tope. Y hoy, como os comento, empecé con la ruta más plana que se me ocurrió, de los kilómetros más acordes para ser el primer día y mi media final, de unos escalofriantes 24 km/h, dejan claro que fui tranquilo.

Lo mejor ha sido volver a tener todas las sensaciones propias de la bici. Velocidad, el viento, los paisajes. Genial. Lo peor fue que me llovió, pero para mi la lluvia nunca ha sido un problema, siempre y cuando no haga frío.

La ruta fue esta. La verdad es que me prestó un montón a pesar de lo plomizo del paisaje, pero con la lluvia, la luz del cielo encapotado y las ganas que tenía quedó un entreno bonito para ser el primero después de 6 semanas (cómo pasa el tiempo)

Mañana, según note la rodilla, vuelvo a salir y si no, pasado, pero esto ha empezado de nuevo. De cara a Los Lagos, me parece que si voy (porque iría con lo justito) sería para globear al máximo, cosa que de vez en cuando no está de más. Haré amiguetes.

Mañana ya os cuento a ver qué tal va la cosa. Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario