jueves, 3 de mayo de 2012

Tareas para la semana que viene.

¡Hola a todo el mundo!

Ayer realicé, lo que podemos considerar un viaje en el tiempo. Salí a correr. Esta era mi principal actividad hace 6 años y dado que no me he traído "la americana" en mi tournè y dado que necesitaba hacer ejercicio para fortalecer las piernas, pues decidí hacer footing.

¡Qué recuerdos más buenos! Además, comprobé que la rodilla lesionada parece estar en su punto, aunque ya veremos lo que dice cuando empiece a rodar la semana que viene. No obstante, ayer la sometí a una dura prueba subiendo dos veces las escaleras desde Plaza España hasta el MNAC en Barcelona. La rodilla ha dicho que todo está bien.

Por tanto, me gustaría decirle a la Grupeta Cicloturista León que este jueves es muy probable que me anime a ir al punto de reunión de siempre a la hora establecida para volver a rodar en vuestra siempre agradable compañía. Eso significará que el buen tiempo retornará a León dado que, desde que me lesioné, los embalses se han recuperado, el frío que no hizo en invierno está viniendo ahora y las tardes de risas en cualquier rincón van a volver. Por cierto. Si llueve, a mi me da lo mismo, que lo sepáis.

Por otro lado, tengo unas ganas terribles de volver a traerme a Barcelona la Bicicleta porque hay una rutas muy buenas. Ayer, al estar corriendo por Montjuïc, recordé mis subidas hasta el Castel del año pasado y creo que no os lo he descrito en los Tesoros del Cicloturismo y os aseguro que es un verdadero tesoro en medio de una gran ciudad. Para los que no lo conozcáis en bici y para los que sois de León. Sería como si la subida de las Cuevas de Valporquero empezase desde la Catedral de León, en pleno centro.

Así que, la semana que viene, cuando tengo las fotos que me hice el año pasado por esa subida -todo por estética y para que quede bonita la entrada- me pongo manos a la obra con ese tesoro.

Nada más por el momento amig@s. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario