¡Hola a todo el mundo!
Hoy a tenido lugar mi segundo día de entrenamientos post-tendinitis y ha sido muy esclarecedor y positivo ya que he recabado muchísima información útil.
Por un lado, me ha dejado claro que debo de ir poco a poco, porque sin haber llegado a tener ninguna molestia, la rodilla y yo sabíamos que si forzaba más de la cuenta me volvería a romper.
Por otro lado, me he dado cuenta que la experiencia es un grado y hace unos años, en un día de entreno como el de hoy, no hubiese dudado en forzar unos kilómetros más y, como consecuencia, me hubiese vuelto a hacer daño en la rodilla, viajando en el tiempo mes y medio hacia atrás.
La tercera conclusión que me deja el entreno de hoy es que, dado que La Clásica de Los Lagos de Covadonga es dentro de once días y yo noto que si fuerzo me voy a acabar fastidiando otra vez la rodilla, haciendo un silogismo rápido, en Los Lagos voy a forzar así que lo más probable es que me fastidie la rodilla. Conclusión. Lo más probable es que cause baja en Los Lagos en favor de estar a tope de cara al Soplao, Al desafío Valgrande-Pajares y a la Quebrantahuesos.
Por lo tanto, a falta de confirmación, me gustaría anunciar a la Grupeta Cicloturista León mi más que probable baja de cara a La Clásica de Los Lagos (a no ser que sufra un avance drástico en cuanto a prestaciones, pero no creo que esto ocurra)
Espero que la semana que viene pueda ir a alguna de las QDDA's semanales y volver a veros sobre ruedas, pero mi recuperación, si quiero hacerla bien, no pasa por tres puertos de primera especial a corto plazo.
¡¡Pero esto tiene muchas cosas positivas!! En junio voy a ser ansia viva en plenas condiciones, con la cabeza despejada y pleno de motivación (como siempre por otra parte) así que en la QH amenazo con no sólo ir a disfrutar, si no a buscar diploma de oro...he dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario