viernes, 19 de octubre de 2012

El mejor pro de la temporada ha sido en mi opinión...

¡Hola a todo el mundo!

Ya no podía aguantar más en el establo y tuve que salir a hacer algo de ejercicio y, como amenacé la última vez, fui al gimnasio. 

Creo que no era el único en sentir el agobio de las 4 paredes, así que el recinto estaba completito. Y no sólo completito de los habituales, si no de más de un cicloturista. ¡Si es que se nos conoce rápido en cuanto ves ese moreno bueno de todo el verano!

Como en el gimnasio te da tiempo a pensar porque, otra cosa no, pero algo aburrido es (es que yo hice mucho gimnasio cuando era atleta), comencé a divagar mentalmente y varios fueron los temas.

El primero se centraba en la posibilidad de que este otoño y el próximo invierno fuesen normales, esto es, mal tiempo, cosa que no está nada bien para la bicicleta. Puede que tenga que retomar mi antigua afición. Correr. Lo cierto es que no quería porque tengo las rodillas igual de delicadas que Sabonis, pero con cuidado no tendría que pasar nada.

Pero otro tema importante iba referido al ciclismo profesional. ¿Qué ciclista ha sido el mejor de la temporada?

La clasificación UCI dice que Purito ha sido el mejor. A mí me parece que ha hecho un temporadón, la verdad, pero yo es que tengo una debilidad. Y esa debilidad se llama Bradley Wiggins

Me baso ya no sólo en que ganó el Tour, la Dauphine Libéré y cosas así. Me fundamento en que es un Mod como la copa de un pino. WE ARE THE MODS!! Y es que me parece lo más que un ciclista de competición haga los mismos alardes por entrenar, competir y todo eso que por gritar a los cuatro vientos que le gustan los Small Faces, The Who, etc. Wiggins ha sido el mejor para mí. He dicho.

Y en estas me veía yo cuando me di cuenta de que me estaba calentando demasiado y me daban ganas de meter más peso en los aparatos. Fue ahí cuando decidí hacer un ratín de estática y unas abdominales, porque ya me veía levantando miles de kilos...

En resumen. Que la bicicleta es lo más, pero hay otras realidades igual de válidas. Espero que Bradley siga teniendo tan bien puestas las orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario