domingo, 21 de octubre de 2012

Se lo habrán hecho pagar. Seguro.

¡Hola a todo el mundo!

Hoy he hecho una de las rutas más clásicas que se pueden hacer desde León. Digo más. Si suelto a "La Americana" seguramente ella solita iría por aquí. 

La ruta de la que os hablo es la León/La Robla por Cuadros. Si vives en León habrás pasado por aquí 100 veces sólo este año. Y es que a partir de La Robla, tienes infinidad de opciones, pero si no dispones de demasiado tiempo y quieres matar el gusanillo, en menos de dos horas has hecho esta etapita y te quedas tan contento. No se puede decir que es dura ni mucho menos, pero tampoco que es plana como algunas de las rutas sureñas. 

Y es que después de unos cuantos días con lluvia y falta de tiempo, no me importaba demasiado hacia a dónde ir, sino el mero hecho de ir, ¡Qué ganas tenía de dar pedales! Tres días tres sin salir a rodar. Tenía mono. El paso por el gimnasio no hizo más que aumentar estas ganas porque tenía las piernas algo cargadas y necesitaba salir a pedalear con muchísima cadencia. Quedé como nuevo.

Lo peor de todo es que tuve que salir en solitario. Hoy tocaba ruta "oficial" de la Grupeta Cicloturista León y yo no pude ir. Seguro que se lo han pasado fenomenal. En otros foros por los que solemos comunicarnos había muchas amenazas de ataque. La temporada ha sido larga y hay muchas cuentas pendientes. En las últimas semanas JR se ha ganado muchas desconfiadas miradas en cuanto la carretera pica para arriba. Lleva tiempo haciéndonos sufrir y seguramente se lo habrán hecho pagar. Jorge y yo aún recordamos la jugada que nos hizo subiendo Aralla...¡Bien hecho chicos!

Así que, mientras yo saco tiempo de donde no lo hay entre días de lluvia, espero noticias de la Grupeta. Espero que este próximo martes podamos salir todos juntos. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario