viernes, 19 de abril de 2013

El día pasará, pero hay que insistir una y otra vez.

¡Hola a todo el mundo!

Llevo unos días en plena actividad física, aunque por falta de tiempo, no he podido rodar mucho con la bici. Me dedico a correr fundamentalmente. Sin embargo, siempre que puedo, me desplazo por la ciudad con la bicicleta.

Y hoy, como no podía ser de otra forma, he hecho lo propio para no cambiar de costumbre dado que es el día mundial de la bicicleta. 

Mi trayecto hasta el centro de León ha sido un resumen perfecto de la situación del uso de la bici como medio de transporte. Cada vez más gente utilizándola, sí, pero los coches aparcados sobre el carril bici, la falta de conciencia por parte de los peatones de nuestra presencia y la falta de más kilómetros de carril fueron mis acompañantes durante la ruta.

Eso sí. La conclusión que se extrae cada día es muy clara. Utilizar el coche para desplazarse por León es un atraso y de los grandes. Yo ahora mismo, tengo que utilizar a Klaus (mi coche) más de lo que me gustaría, y es un rollo de los gordos. Estar pendiente de poner la O.R.A., encontrar sitio, echar gasolina y más problemas.

En resumidas cuentas. Hay que utilizar más la bicicleta para todo. Días como el de hoy nos lo recuerdan más si cabe, pero el día mundial de la bicicleta pasará y yo no dejaré de insistir una y otra vez.

¡Feliz día a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario