viernes, 15 de febrero de 2013

El CICLOTURISMO y THE WALKING DEAD.

¡Hola a todo el mundo!

Desde ayer me encuentro librando una batalla contra uno de los mayores enemigos del cicloturista y que pasa por ser uno de los males más comunes de estos tiempos que nos toca vivir. Un catarro del demonio.

¿Qué implica esto para un cicloturista? Pues de entrada hace que mires a la bici, "La Americana" en mi caso, con algo de recelo. Tienes ganas e incluso por tu mente se pasea la ambiciosa idea de dar una vuelta, aunque sea corta, para eliminar toxinas y encontrarte mejor, pero en cuanto te quieres desembarazar de la batamanta y compruebas que eres un "telar humano" que no puede ni mantenerse completamente erguido, desistes de tus patéticos intentos por entrenar un poco.

Cada uno de mis músculos es un punto de malestar y una nube cubre por completo toda la parte frontal/superior de mi cara. ¡Qué mal!

Por momentos me volví a plantear hacer algo. Salir a correr o algo así. La temperatura no era mala y estaba convencido de que, al sudar, me encontraría mucho mejor. Pero la batamanta volvió a ganar la partida.

El siguiente objetivo fue encontrar alguna sustancia que me aliviase. "Cosa fina" contra los síntomas del trancazo. "Buenas tardes, ¿Qué desea?", me comentó la farmaceutica. Me quedé con ganas de responderle, "un euromillones y un par de botes de café", pero lo pensé mejor y retomé mis buenos modales. Parecía que el catarro estaba ganando la partida psicológica, o al menos lo estaba intentando.

La batalla física la había ganado ya hacía varias horas. Verme caminar por el pequeño pasillo de mi casa era como ver un capítulo de "The Walking Death". Al menos me lo pasaba bien soltando chorradas con ese acento único que te concede la mucosidad y el dolor de garganta: "cereeeebroooo...." repetía una y otra vez con la consiguiente carcajada, sólo interrumpida por un profundo dolor pulmonar. Nunca hay que perder la risa.

Así que aquí me tenéis. Escribiendo una entrada con los efluvios de la "cosa fina" para el catarro, el dolor muscular e intentando que al menos el costipado no me venza psicológicamente hablando.

Os seguiré contando....no somos nadie....

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias Julio!!! Espero recuperar mañana, porque lo que es hoy....estoy fatal....

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Me encantaría poder hacer lo que haces tú! Un beso

    ResponderEliminar