¡Hola a todo el mundo!
Para seros sincero, creo que la pequeña salida en bici del otro día, salvo por el chute de moral, no me vino muy bien porque recaí un poco en mi catarro 5.0, con lo que guardé reposo un día más.
Pero hoy volví a retomar la actividad y, en este caso, salí a correr, cosa que hoy sí que me ha venido excelentemente bien. Sudé todo lo sudable porque me di un poco de caña, así que el catarro creo que ha capitulado y parte en retirada a otro cuerpo.
Para los que no soláis hacer ejercicio, a parte de recomendároslo de forma general, para los días en los que estéis un poco regular, lo recomiendo muy especialmente. Os parecerá una locura, pero no lo es. Tampoco estoy diciendo que el día que tengáis la fiebre a 38'5ºC y con lluvia, pues que salgáis. Eso no. Pero si os sentís, como digo, un poco regulín regulero, y sacáis fuerza para hacer algo, comprobaréis que el cuerpo os lo agradecerá muchísimo. A parte de esto, el mero hecho de hacer ejercicio de forma habitual, impedirá que enferméis tan a menudo.
Dicho esto, hay veces que un catarro se hace fuerte en tú interior y comienza a realizar de forma eficiente su trabajo, que es tocar las narices. El mío en particular me ha dejado hecho harina. Después de venir de correr me he sentido como un pulpo después de que le quiten el nervio a base de palos. Este constipado ha sido de los buenos de verdad.
Pero creo que lo he superado, así que ahora toca recuperar. Por lo pronto, mañana espero sacar tiempo para salir a rodar, si hay suerte con la Grupeta Cicloturista León, o si no hay tanta suerte, pues en solitario. O si no a correr, ¡qué demonios! La cosa es hacer algo.
¡Os mantendré informad@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario