martes, 25 de diciembre de 2012

Hoy toca con la cabeza.

¡Hola a todo el mundo!

Ahora mismo tengo una ventana junto a mí a través de la cual, puedo contemplar el extraordinario día de Navidad que ha amanecido. Mi cabeza no hace más que pensar "menudo día para salir a rodar", pero no puedo.

Si a ti te pasa algo así siempre que no puedes sacar la bicicleta a pasear, entonces es que tienes el virus metido dentro del cuerpo. Y digo más. No pretendas que el común de los mortales lo entienda, porque te vas a llevar una decepción.

Este pensamiento de no poder andar en bici, por lo que sea, y tener la cabeza en ello al 100%, es lo que hace tan especial al CICLOTURISMO. Pedaleamos o bien de manera real o bien con la cabeza, las 24 horas del día.

Así que, para que veas que no te encuentras solo y no eres el único con este "virus", a CICLOTURISMO EN LEÓN hoy también le toca pedalear de cabeza. Con un poco de suerte podré salir a correr, pero no prometo nada.

Pensad que los días ya están creciendo, así que cuando menos nos lo esperemos, a las 7 de la tarde sigue siendo de día, podremos hacer rutas cada vez más largas sin el inconveniente de la falta de tiempo y luz y todo eso, así que mucho ánimo.

¡Feliz día de Navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario