lunes, 2 de abril de 2012

Otra prueba de rodilla.

¡Hola a todo el mundo!

Hoy, aprovechando que el compañero Jorge iba a soltar piernas después de un fin de semana pleno de salud, salí con él para probar la rodilla maltrecha.

Ayer hice una prueba en el rodillo y forcé, sintiendo dolor al final de la hora de esfuerzo. Hoy me desperté con la rodilla más o menos bien. La "notaba", pero menos que otros días, así que me pareció buena idea probarla sobre el terreno.

Calenté antes de salir de casa sobre el rodillo. 10 minutos en los que no tuve dolores. La cosa pintaba bien, así que bajé a la cita con Jorge pleno de ilusión. Eso sí. Tenía claro que al más mínimo dolor me daba la vuelta. Jorge también lo sabía, así que comenzamos la prueba.

Las sensaciones eran buenas. No íbamos rápido, evidentemente, pero no estábamos parados, así que genial. El terreno era plano, por lo que esfuerzos los justos. No quería echar por tierra las mejoras.

Cuando llegamos a los 10 kilómetros me saltan las alarmas. Unas pequeñas molestias, así que me despido de Jorge y voy camino a casa. Según me acerco al hogar, siento que la decisión es la acertada porque el dolor, sin llegar a dolerme, me molesta más, así que bien hecho.

En casa, como esto lo tenía previsto, dejé montado el rodillo con mi vieja compañera de fatigas, para llegar y pedalear un poco más, siguiendo así con mis pruebas.

Estiré un poquito y comienzo a pedalear en el rodillo. Tres cuartos de hora en los que apreté el ritmo. El final de la prueba lo marcó un dolor algo más intenso de la cuenta, así que aquí termina la prueba.

Conclusión: sigo lesionado pero he mejorado, así que mañana veremos cómo evoluciona todo.

¡¡Saludos!!

7 comentarios:

  1. haber salao, no se mucho de esto mas bien diria que nada, pero quizas no te viniera mal parar unos cuantos dias antes de probar y probar...desde mi humilde opinion dani no consigues entrenar ya que al no poder forzar ni lo mas minimo y lo unico que consigues por intentar no parar es forzar mas la rodilla y relencizar quizas, y solo quizas su recuperacion, repito que no tengo ni puta idea pero a veces es mejor parar del todo y dejar que eso mejore que intentar dia a dia soñar con que ya habra pasado, probar, sequir con molestias y dar un paso atras...

    con mucho cariño
    juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin responde alguien a mis súplicas buscando un consejo!!!

      La verdad es que supongo que sea mejor parar de manera absoluta, pero estoy controlando...salvo en la primera prueba que me pasé un huevo.....

      En cuanto noto la más mínima molestia me bajo de la burra....

      Como no me quisiste llevar el otro día en el coche....mira la que hemos liao...jajajajjaa(es broma. Me quiso llevar y yo me negué por necio)

      Eliminar
  2. Si te sirve de algo, yo llevo parado desde el domingo por mi problema en la espalda y como sigo sin mejorar y me duele horrores, no sé cuando volveré a montar, pero tengo claro q prefiero perder algo de forma ahora en abril q no romperme la espalda más adelante por querer forzar. Estoy con antiinflamatorios y radiosalil, igual deberías probar tomar algo o lo q te mandara el médico...

    ResponderEliminar
  3. un compañero mio tiene una bursitis rotuliana o algo asi, es como un catarro de la rodilla, se inflama por un virus, hay que ir al medico y convatirlo con medicacion, me pregunto, si lo tuyo no sera algo parecido ya que fue derepente como a mi compañero y sin esfuerzo aparente, como dicen por aqui... VETE AL MEDICO ANIMALIN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer Juanjo...me dan ganas de tirarme por el viaducto abajo tron......

      Eliminar