jueves, 7 de febrero de 2013

Esas extrañas situaciones.

¡Hola a todo el mundo!

Llevo un par de días parado por falta de tiempo. Creo que empiezo a tener espasmos, diosanto. Necesito moverme y disfrutar de la bici o de salir a correr.

Y qué sensación esa de querer salir a rodar y no poder. Miras por la ventana del trabajo, de clase o de donde sea y nunca pasan bicis, pero da la puñetera casualidad que hoy  pasan pelotones enteros, ¿verdad? Reconocedlo amigos. Esto os ha pasado.

O también ocurre que lleva toda una semana con viento, lluvia, amenaza continua de nieve y el día que tú no puedes salir....sí, eso es. Un día de espatarrre. Esto os ha pasado también. No mintáis y reconocedlo.

O esa situación en la que no puedes salir en toda la semana por el motivo que sea y dispones de todo el finde para hacerlo. Lo tienes todo preparado e incluso has consultado a Maldonado y te ha dicho que sol radiante y buena temperatura. Para más inri, los del tiempo de la tele apostillan estas predicciones con un "disfruten del fin de semana" o algo así.

Y piensas: "claro que lo voy a hacer". Llevas todo el día con un poco de dolor de garganta, pero no le das importancia....hasta el sábado. El que tenías marcado para salir con los colegas. 39ºC de fiebre. Es igual. Tú sales....hasta que te dice la parienta o el pariente..."¡pero tú donde vas!". Con resignación y empapado en sudor febril, regresas a la cama. También os ha pasado esto seguro alguna vez, ¿eh?

La conclusión de todo esto es que mientras podamos salir a rodar, hay que disfrutar al máximo y cuando no podemos salir, pues aguantar con resignación, cristiana o atea, y esperar a que amaine el temporal. Siempre nos quedará el rodillo. Preguntarle a Elías1 que él os puede dar algún consejo al respecto.

2 comentarios:

  1. O esos tres días de sol seguidos en los que no puedes salir por el motivo que sea, por fin al cuarto, lo tienes todo preparado, está algo nublado pero ya estás vestido y a punto de salir de casa cuando tu mujer te dice: pero si está lloviendo... Serán tres gotas, no, está diluviando...

    ResponderEliminar