miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Qué os contáis?

¡Hola a todo el mundo!

Pues sí. Aquí estamos todos. Estamos todos y el dichoso enemigo del cicloturista que es el invierno, con sus pocas horas de luz, su mal tiempo y todas esas cosinas buenas que tiene.

Pero tranquilos, amigas y amigos porque en nada, los días a estarán creciendo a todo meter y todos seremos más felices y podremos sacar a pasear nuestros hierros.

Hasta que eso ocurra, por mi parte, estoy planificando la temporada que ya está aquí encima. Voy a apostarlo todo a una carta. Los 10.000 del Soplao. El infierno cántabro. En principio, a la de gran fondo de 220 km o algo así, pero como se den bien los entrenos, siempre he tenido ganas a la de 300 km, aunque eso parece una liada cojonuda.

Entre rutinas de gimnasio específicas para la bici, kilómetros corriendo, horas de rodillo y, cuando se puede, alguna salida en bici, se van pasando los días malos del año y voy afinando para empezar la campaña 2015 como un titán. 

Y así entre nosotros, tengo en mente un proyecto muy ilusionante del cual os daré buena cuenta en cuanto tenga tiempo de gestionar los papeles así que, en esas ando.

No os olvidéis de que sigo aquí y la temporada 2015 se presenta muy pero que muy bien.

Nos vemos en las carreteras, ¡¡¡ CICLOTURISTAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario