lunes, 12 de noviembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO

¡Hola a todo el mundo!

Creo que ya no aguanto más y mañana pondré punto y final a mi periodo de descanso. Ha sido el mayor tiempo sin rodar de manera voluntaria, sin estar impedido por lesión, en los últimos 3 años.

Tres semanas en las que he despejado cuerpo y mente, pero que tienen que acabar. Tengo un mono que no se puede aguantar. Cuando algo forma parte de tu vida, de tu día a día, de manera tan absoluta como es para mí montar en bici, las bicicletas, la grupeta y todo este mundo, tres semanas son mucho tiempo.

Lo cierto es que he tenido el aliciente durante estos días de parón, de ir a trabajar en bici, el ciclismo urbano, pero no me era suficiente. Para alguien que está acostumbrado a hacer rutas de entre 60 y +100 kilómetros de manera habitual, rodar sólo 3Km ó 5 minutos pues como que se te queda corto. Pero haber recuperado a mi vieja amiga BH para la vida moderna ha sido genial.

Sin embargo, "La Americana" creo que se está celando. Se pregunta si ya no me sirven sus rápidos movimientos en bajada, si ya no deseo su paso firme por el llano, si ya no quiero seguir sacando todo su potencial en subida. Mi respuesta es que sí a todo. Y desde aquí le quiero decir que esta temporada que va a empezar mañana (para mí) va a ser genial. Lo presiento. Veo muchos puertos, veo muchas marchas cicloturistas, veo mucha gente nueva, voy muchas aventuras con la gente de siempre. Todo eso y más es lo que veo.

Pero para conseguir todo eso, primero hay que empezar a dar pequeños pasos y el primero lo voy a dar mañana. Un primer objetivo de 50 ó 60 kilómetros. El otro día comentaba que la ruta con la que quería inaugurar el 2013 era este clásico invernal, pero ahora me lo estoy replanteando. Puede que me dirija a La Robla pero no descarto totalmente la primera opción. Mañana os comento.

Comienzo el año ciclista...¡¡¡FELIZ 2013!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario