sábado, 21 de marzo de 2020

Diario del estado de alarma: primera parte de la etapa.


¡Hola a todo el mundo!

Hoy, en este particular diario que escribo durante este periodo de confinamiento, no voy a hablaros de nada en concreto. He abierto el PC y me he puesto a teclear a ver qué sale. Ademas, tampoco tengo mucho tiempo porque me toca ir a currar.

Ya ha pasado una semana de todo este asunto y no sabemos muy bien cuánto nos quedará por delante pero, y aun a riesgo de caer en frases hechas, ya hemos terminado la primera parte de esta etapa que nos ha tocado por disputar, así que ánimo que ya hemos organizado el pelotón, cada uno está en su lugar, puede que la fuga esté ya organizada y ahora nos queda juntarnos con los de nuestro equipo, que no haya caídas y afrontar la segunda parte de la etapa, en la que ya habrá seguramente algún puerto.

En pelotón saldremos adelante...PERO CADA UNO EN SU CASA, ¿EH?
Y en esta semana que va a entrar, como digo, seguro que nos topamos con algún puerto, pero ya sabéis cómo va esto, que somos ciclistas, ¡maldita sea! Paciencia y que no se nos vaya muy lejos la fuga, que en esta carrera llegamos todos juntos, ya veréis. Ahora nos toca dar relevos a todos. ¡Que nadie sin ninguna razón buena se achique de dar el callo!

De esta salimos seguro, ¿vale? Que no se os haga muy duro el sábado, compañeras y compañeros. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario