viernes, 1 de marzo de 2013

Cuando sales a lo que sales...pasa lo que pasa...

¡Hola a todo el mundo!

Y por fin, he conseguido sacar tiempo para darme un tute de los buenos sobre "La Americana". Y ha sido de los buenos de verdad.

Lo tenía programado porque la falta de tiempo se ha instalado (y más que se va a instalar) en mi vida, así que en cuanto veo un resquicio de unas 3 horas, me pongo el disfraz rápidamente y me piro con la bici.

Mientras desayunaba intenté idear una ruta sureña dado que parecía que el frío era intenso pero, ¿por qué enredar sin necesidad? Así que decidí hacer un clásico básico del CICLOTURISMO LEONÉS. El Fenar

Uno de los objetivos de "tirar" por aquí era la posibilidad de ver nieve y hacer alguna foto chorra de esas que tanto me gustan, pero lo más sorprendente fue que no había ni una gota por la ruta seleccionada. En dirección a Las Cuevas y eso, sí, pero por el Fenar, ni rastro.

En lugar de nieve, lo que había era frío. Frío y mucho. Una pequeña brisa, que posteriormente se tornó en viento molesto, de manera machacona conseguí meterte este intenso frío en lo más profundo del hueso, con lo que no sólo no me saqué una friki-foto, sino que ni tan siquiera me bajé de la bicicleta para hacer nada. No podía parar de pedalear para no enfriarme.

Y si a esto le sumamos que partía con la sana intención de castigarme un poco, pues el resultado de todo ha sido un señor entrenamiento. 70 km tirando de desarrollo. Normalmente suelo rondar las 95 pedaladas por minuto, pero hoy me quedé en 89. La media de pulsaciones lo dice todo. 140 pulsaciones por minuto. Resumiendo. Que me he quedado suave para toda la tarde.

Por otro lado, no me crucé con demasiados compañeros cicloturistas, la verdad, pero me topé con uno de esos que me ponen de los nervios. ¡Te ven y agachan la cabeza para no saludarte! No digo que se pare, quedemos a tomar un café y todo eso. No. Sólo un "taluego" un "aupa" un "quépasa". ¡El abc de la educación concho! Voy a parar que me caliento.

Pero salvo esto último, ha sido un gran día de entrenamiento puro y duro. Cuando sales a castigarte, sales a castigarte y para mí, hoy ha sido uno de esos días.

Voy a poner las piernas en alto, a ver qué pasa...

2 comentarios:

  1. Lo has contado de tal forma que me ha dado frio hasta a mi. Bueno, aquí hace algo de fresco también. Por estas tierras suele ser común que otros del "Gremio" pasen a tu lado y no muevan ni la cabeza.

    Saludos desde el Sunshine State!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje....Jefferson!!! Cómo va a hacer frío en Florida?!?!?! jejejeje

      Gracias por el comentario!!

      La verdad es que la gente que no te saluda "del gremio" me saca de mis casillas...

      En León hace mucho frío compañero!!

      Eliminar