miércoles, 13 de marzo de 2013

Entrenar y rascar, todo es empezar.

¡Hola a todo el mundo!

Ya lo comenté el otro día, pero poder arrancar tiempo de donde no lo hay para poder salir a hacer algo de deporte, hace que te sientas genial. 

Estoy convencido de que mucha gente no practica deporte por la falta de tiempo. Es un problema muy común. De hecho, últimamente no estoy pudiendo salir a rodar con la bici tanto como a mí me gustaría. Entre la lluvia y muchas tareas que tengo que hacer, me resulta imposible, pero salir a correr sí que puedo.

Eso sí. Y si tienes el día completo de sol a sol literalmente, ¿cuándo demonios se puede trotar un poquito? La respuesta es en cualquier hueco que encuentres. Y si piensas que vas a ser el único chiflado en salir a correr, por ejemplo, a las 11 de la noche, pues te equivocas.

Sin ir más lejos, hoy mismo he encontrado un huequito a eso de las 11 de la noche precisamente. Salí a correr un poco sin mirar la temperatura (terriblemente baja) ni la posibilidad de nieve (alta en cualquier caso) porque de haberlo hecho, quién sabe lo que hubiese pasado.

Lo que os quiero explicar, como os adelantaba antes, es que no serás el único. Son muchas las personas que hacen lo que pueden con el tiempo que disponen y, al salir a entrenar hoy, me he encontrado con un montón de personas corriendo, y eso que las condiciones no eran las mejores.

Así que si la excusa que utilizas para no hacer ejercicio es la falta de tiempo, replanteate el tema, porque si quieres entrenar, puedes hacerlo perfectamente.

¡Venga amigos que sólo es empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario