sábado, 7 de abril de 2012

Y si fuese profesional...

¡Hola a todo el mundo!

Como bien sabéis, sigo lesionado. Todos los días por la mañana noto que la rodilla no está bien, sin embargo, la semana que viene voy a probarla salga el sol por donde salga. Con cuidado, por supuesto, pero tengo que saber cómo marchan las cosas.

La verdad es que es un verdadero rollo esto de limpiar una y otra vez la bici en perspectiva de salir a dar una vuelta, pero siendo consciente de que no puedes. Me está entrando complejo de Dani Larusso, ya sabéis, el popular Daniel Sam. Dar cera, pulir cera. Esto es un sin sentido que tiene que acabar.

Para más inri, tengo que aguantar que miembros de la Grupeta piensen que he estado haciendo rituales extrañísimos para generar estas lluvias y que ellos tampoco puedan salir. Mentiría si digo que no me he alegrado de las lluvias, pero desde este foro público quiero anunciar que no he tenido nada que ver, de verdad...

Por otro lado, esta situación es muy rara. Nunca he estado lesionado hasta el punto de parar, salvo una operación en una pierna y algún esguince sin importancia, pero la próxima vez que tenga que pedalear me va a dar...no miedo, pero sí mucho respeto. Me da mucho, llamémosle miedo, el hacho de que la lesión sea en la rodilla...hay muchos "cables" ahí dentro.

Así que esto me lleva a otra reflexión. Si yo fuese deportista profesional, más en concreto ciclista, porque si eres un Ronaldao cualquiera cobras suficiente como para retirarte tu y toda tu familia, y me lesiono, ¿cómo se lleva esto mentalmente hablando? ¡Tiene que ser lo peor! Te estás preparando para unos objetivos y de buenas a primeras...¡¡NO PUEDES!!

Así que un día más os digo...La salud es lo primero.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario