miércoles, 5 de septiembre de 2012

Maldades a la vista.

¡Hola a todo el mundo!

Ayer hice una ruta yo solo que me encanta. Tiene de todo. Repechos, bajada, llano, pueblos, vacas con perros guardianes que te persiguen...una ruta muy de León.

De hecho, es uno de esos clásicos de este blog. Castrillino-El Condado-Sobarriba-León. Ruta puramente invernal, pero que me apetecía un montón hacer. Además, tuve que hacerla a eso de las 9 de la mañana y la necesidad de sacar los manguitos fue total. ¡Qué fresco diosanto!

Lo peor de ayer fue no poder salir por la tarde y rodar con la Grupeta Cicloturista León al completo, pero como bien me dijo el gran Fernando, ahora que estoy por aquí, tenemos tiempo.

Es más. Como bien sabe todo el mundo cicloturístico leonés, soy un poco cingabailes, así que yo tengo ya en mente alguna que otra maldad que os paso a relatar.

La subida a Aralla, que tanto le apetece precisamente a Fernando, no va a tardar en caer. Este sábado, dado que hay una ruta especial Sanabria puede que no sea buen día, pero el próximo sábado ya lo va pidiendo. La ruta sería esta: León-Aralla-Villamanín-Rabizo-León 

Otra cosa que me apetece un montón es ir a ver al Buka. A parte de por el hecho de ver al amigo Buka, me apetece porque está pasando unos días en Asturias y podemos subir un repechín que hay por allí. Sería este: repechín Asturiano.

Tengo tantas maldades en la cabeza que no os adelanto más porque si no me mandáis a un sitio que me sé yo. Lo único que os digo es que os preparéis que aún queda tiempo para pasarlo muy bien. 

Y por otro lado, esto es un mensaje directo para Raul y César. Dadas sus recientes paternidades, tienen menos tiempo para salir a dar unos pedales. Pero para que no desconectéis del todo, os pido por favor que cuando salgáis a rodar ¡AVISÉIS! Aunque sea un ratín de León a La robla, podemos hacer esos Km juntos y así nos contáis vuestras andanzas con los pañales.

Sin más dilación, voy a ir pensando en más maldades. Preparaos porque, como dice Jorge, vengo con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario