sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Nos vemos!

¡Hola a todo el mundo!

Hoy ha sido un día especial. He salido a entrenar por última vez (aunque la vida da muchas vueltas) por esta zona sur de Navarra.

La verdad es que durante todo el tiempo de entreno he estado pensando en cual sería la primera ruta que haré en León. Todo muy raro. Rodando en Navarra y pensando en León.

La ruta con la que decidí despedirme ha sido con esa que he convertido en la ruta habitual de entrenamiento. Esa que todos tenemos en todos los lugares. En León tenemos la León-La Robla-León. La que yo he tenido estos meses aquí ha sido la Corella-Grávalos-Corella. La he usado por cualquiera de los dos lados, aunque la vertiente que más me gusta es la del lado duro que os presento en el enlace.

Han sido unos meses en los que he conocido una zona que tiene unas subidas muy chulas, con buena carretera y no demasiado tráfico. Lo peor de todo es el hecho de la falta de vegetación, aunque tiene que haber de todo, pero sobre todo el viento.

La próxima vez que escuchéis en la tele "viento en el alto Ebro" pensad que en esta zona habrá cicloturistas que las pasan canutas. Hoy mismo, he sufrido ráfagas que han estado a punto de tirarme a la cuneta. Me acordé un montón de Fernando y de Jorge, ambos dos pertenecientes a la Grupeta Cicloturista León y al grupo de personas de peso pluma con ruedas de perfil. Les llega a pillar una ráfaga de las que me han azotado hoy y les lleva hasta Mayorca.

Ahora se abre ante mí el final de temporada en casa. Espero volver a coger más fondo porque lo peor de estos meses es que he perdido un montón de esto. Los entrenos que he hecho por aquí han tenido mucha rampa pero pocos kilómetros, así que ahora toca rodar para en diciembre o así hacer un parón.

Amigos navarros, tenéis un colega en León. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario