sábado, 25 de agosto de 2012

Kilómetros de reencuentro.

¡Hola a todo el mundo!

Ya queda menos para que vuelva a León y, como si una corriente eléctrica recorriese mi cerebro, ya estoy tramando planes, es decir, rutas para hacer con la Grupeta Cicloturista León.

Al pasar La Vuelta tan cerca de León, la tentación de ir a ver un final o un comienzo de etapa es enorme, pero Fernando, el gurú de rutas del grupo, quiere que subamos Aralla. Y tengo que decir que a mí me parece genial ya que la última vez que lo subí fue tres o cuatro días antes de lesionarme y nos cayó un aguacero combinado con frío intenso como nunca en la vida. Así que subirlo en verano me parece lo más.

Como ya le he comentado al gurú y bien sabe el intrépido JR, la ruta que propongo para subir tan insigne puerto es la que, una vez coronado, nos obliga a ir a Villamanín. 117Km de reencuentro me parecen geniales. Además, los entrenos que hago por aquí son intensos, pero cortos, así que más de 100Km para mí son una puesta a punto fantástica.

Esto lo digo para cualquier mal pensado que piense que quiero retorceros el pescuezo y todo eso dado que creo, muy a mi pesar, que puede darse la situación contraria, por lo que os pido desde aquí respeto hacia mi persona. Pienso en el dolomítico Jorge, en el incansable Elías, en el volador Juanjo, en el astur Bukanero, en plato grande Óscar, en los padrazos Raul y César (por separado, ojo), en el quebranta David y todos los que os queráis a puntar.

¡Un saludo a todos! ¡Qué ganas de veros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario