sábado, 14 de abril de 2012

Grupeta Cicloturista León: ¿cómo estamos?

¡Hola a todo el mundo!

Normalmente, cuando una entrada va encabezada con el "Grupeta Cicloturista León", es que he salido en grupo con los colegas a dar una vuelta y nos lo hemos pasado genial, nos hemos reído un montón y toda esa cantidad de anécdotas que os he ido relatando por aquí.

En esta ocasión no es así. Dos son las causas. La primera es que llevamos unos 15 días con el tiempo revuelto, así que los compañeros han podido salir poco. Y la segunda es porque yo estoy lesionado y, haga bueno o malo, no puedo tocar la bici.

Como desde el segundo día que noté el dolor en la rodilla ya fui consciente de que el mes de abril lo tenía, podríamos decir que perdido, pues llevo dos semanas sin saber demasiado de los miembros de la grupeta. Ayer me encontré con César y Elías, los cuales se estaban apuntando a un evento ciclista al que yo no voy a poder asistir (malditos seáis)

De Buka sé por las redes sociales y porque hablamos por teléfono cada X. Por cierto. He de decir que la última persona con la que rodé fue Buka, el cual me dio una barrita de esas que parecen chicle con galleta y creo que la tendinitis me viene de eso.

Del intrépido JR sé que me echa la culpa del mal tiempo. Argumenta que desde que no salgo, ha empezado a llover, viento, etc. Después de publicar esta entrada espero que grupos de agricultores procesionen imágenes mías, al más puro estilo Nazareno, en busca de fructíferas lluvias.

Raul. Ese triatleta zamorano, recio y fuerte como pocos que, tras su colaboración en alguna entrada como la ya mítica ansia viva, imagino agobiado por la fama que esto le habrá supuesto. Mis informaciones me cuentan que en su primera salida con el club hubo una clavícula rota y media docena de costillas o fisuradas o también rotas, en tremenda montonera de la cual, por cierto, yo no me hubiese librado por las personas implicadas (al final voy a tener que agradecer estar lesionado)

Jorge. La bala azul. Dónde han quedado esos lunes que aprovechábamos para soltar piernas...Qué bonitos recuerdos en plenitud de facultades. Ya casi no recuerdo las bonitas formas de tu "chinarelo" ni tu gracia y donaire.

Rafa. ¿Has vuelto a pinchar? No sé nada de ti. Supongo que estés contento al recortar tantos puntos al madridismo. Una lástima que mi colchonero equipo no haya podido colaborar.

Juanjo. Ese hombre de altos vuelos. Esa máquina de tirar de grupos sin compasión. Ese personaje, casi novelesco, que hace de una grupeta cicloturista, una masa humana de continuas risas y palabras.

Fernando. Creo que también estás resentido de la espalda. Y es que no dejas una cosa y empiezas con otra. La lástima es que la burbuja inmobiliaria haya estallado y no podamos ir a ver obras juntos.

Ese Óscar. Esa máquina de Sanabria que competirá este fin de semana en carrera Máster. Lo mejor de todo es que no piensas que andas tanto como en realidad andas. Este sábado vas a comprobar cómo estás con los mejores. Vas como un tiro. Nunca olvidaré esas rampas al 9% que subiste con el plato grande y agilidad...

Espero no haberme olvidado de nadie. También espero poder reaparecer lo antes posible. Creo que la lesión me está viniendo muy bien. Es cierto que soy un optimista patológico, pero como lo único que puedo hacer son ejercicios de fuerza y cosas así, tengo unas patas como Conan el bárbaro, así que podríamos decir que estoy haciendo una nueva pretemporada. Estoy despejando la mente. No es que la tuviese muy sobrecargada de bici, pero como cuando reaparezca me voy a encontrar con marchas y rutas duras, largas y exigentes, las voy a coger con ganas y con la cabeza fresca.

Lo que peor estoy llevando es no salir a dar una vuelta en bici. Me explico. Lo llevo mal no por el hecho de perder condición física y todo el rollo este. A mi eso, siendo importante y teniéndolo presente, no me come mucho el tarro. A mi lo que me fastidia es no poder tener la sensación de libertad y disfrute que te da andar en bici. Esa sensación de máxima concentración mientras vas rodando tú solo o esas risas con la grupeta.

Así que hasta que reaparezca, espero que la grupeta lo pase bien y yo, con mis ejercicios, consiga unas patas indestructibles, unos tendones anti inflamación y una mente totalmente fresca para.....PARA CRUJIROS CUANDO VUELVA!!! jejejeje

¡Un saludo amigos!

6 comentarios:

  1. Muchos Ánimos tio ya verás como te curas pronto y en nada nos vas a poner las pilas. Te echamos de menos majete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. César amigo!!!! Yo sí que os echo de menos!!! Encima, con los ejercicios estos que estoy haciendo tengo unas patas de culturista que dan miedo...pero sin sacarles partido!!! tú te crees???

      Eliminar
    2. Hl maquina! Ya veo q la cosa aunque lenta, al menos va para adelante. Yo también he tenido unos pequeños problemas de garganta que me han privado de salir con la grupeta hasta hoy, pero te diré que no había nadie en Sanires cuando llegué, y solo me había retrasado un par de minutos, pero debió ser el tiempo el que le quito las ganas a más de uno, y si lo hubiera visto bien, yo también me hubiera quedado en casa, porque ha sido un día para olvidar con frío, viento y lluvia solo hice 50 km, y encima en solitario, sin poder compartir las penurias, pero en fin, a ver si te recuperas pronto y pones un poco de orden y volvemos a salir unos cuantos a entrenar, y sobretodo a pasarlo bien.
      Cuídate y sigue por el buen camino de la recuperación para compartir kilómetros cuanto antes

      Eliminar
    3. Raul!!!

      No creo que fuese tan duro como aquel día con -5 y rachas de 50 km/h de viento....sólo de recordar aquel día me duelen las yemas de los dedos....

      Eliminar
    4. No nooooo, ni mucho menos, solo es de esos días q piensas, y si me hubiera quedado en casa cuánto hubiera ganado...

      Eliminar
    5. Pues yo recién llegado de vacaciones. Muchos ánimos compañero sueltapierna de los lunes.

      Eliminar