jueves, 17 de mayo de 2012

Se aproximan cambios.

¡Hola a todo el mundo!

Pues sí amigos. Se aproximan cambios. Os voy a poner un ejemplo para que os deis cuenta. Una ruta que me apetece hacer un montón es esta: Corella-Fitero-Aguilar del río Alhama-Valdeprado (y vuelta).

Como podéis observar, no circula por León ni alrededores y este tipo de rutas fuera de León van a empezar a ser una tónica habitual dado que por motivos laborales cambiaré de residencia a Corella.

Voy a echar mucho de menos las magníficas rutas de las que disponemos por aquí. Esa variedad que tanto he alabado en alguna entrada anterior. Montaña, llano, todo ello...Sólo los que hemos rodado por aquí sabemos de lo que hablamos.

Pero por otra parte, estoy seguro de que cualquier corellano con afición a la bicicleta -que por lo que he visto no son pocos- seguro que dice lo mismo de su zona. Como veis en la ruta que os señalo, hay montañita y os aseguro que también hay llano.

Pero cuando he ido por allí estos días me he dado cuenta de alguna otra cosa. Según me acercaba a la zona comprobé la gran cantidad de molinos de viento. Está genial, porque eso significa que la producción energética española cada vez es más respetuosa con el medio ambiente, pero eso significa que por ese área hace mucho viento, como así me lo han confirmado ya dos conocedores de la zona.

Y otra cosa que he observado es que el terreno próximo a Corella -porque la zona montañosa junto al Moncayo no la conozco- es muy árida y seca. Territorio Monegro podríamos decir, pero seguro que tiene un montón de encantos que he de aprender a ver.

Así que un nuevo mundo de posibilidades se me abre sin, por supuesto, olvidar León que seguirá siendo el nombre del blog allá donde vaya. De todas formas, seguro que vengo de vez en cuando armado de bici para decir a la Grupeta Cicloturista León entre risas: "No sabéis lo que es viento" o cosas así. Y espero que se me vaya a visitar de vez en cuando...ejem ejem...

Tampoco hay que olvidar que los Pirineos no me quedan lejos, así que no descarto que algún día, sin venir a cuento, os sorprenda en este blog describiéndoos la subida de algún coloso pirenaico, así que ya veis.

Hasta que se haga efectiva mi partida -calculo que en una semana o así- sigo entrenando por la zona. Como curiosidad os comento que ayer salí con poco tiempo a entrenar porque estoy un poco liado, pero la hora y poco que rodé, lo hice muy muy fuerte. Subí Castrillino a todo lo que daba. La rodilla no dijo ni "mu", así que estoy mejorando mucho.

Os mantendré informados de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario