miércoles, 11 de septiembre de 2013

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

¡Hola a todo el mundo!

Lo primero de todo, quiero daros las gracias. Pero las gracias no os imagináis de qué manera. Me parece flipante el hecho de que, ante mi falta de entradas, hayáis preguntado tanto por si me había pasado algo o me hayáis mandado mensajes diciéndome que me leíais y, de esta forma, recordabais momentos, lugares y sensaciones. Sólo puedo daros las gracias...bueno...también os tengo que pedir perdón.

Como ya sabe más de uno, mi problema ha sido bastante importante para un blogger. No tenía internet en casa y, donde tengo internet, no podía llevarme el ordenador, así que ha sido un poco frustrante, pero como todo acaba pasando, ya estoy otra vez aquí.

Desde la última vez me han pasado tantas cosas que no sé ni por dónde empezar. Para comenzar, os diré que tengo a "La Americana" un poco abandonada. Hace que no ruedo con ella como dos meses. ¡Qué vergüenza! Sin embargo, todos los días ando en bici. Con la de ciudad, efectivamente, pero ando. Ahora soy un ciclista urbano más, pero el único que circula por la ciudad con una bici que ha subido hasta el Tourmalet.

Mi vieja BH, con la que tantos kilómetros de calidad he tenido, tiene una segunda juventud y desde hace un año y medio me lleva y me trae a todos lados. Es genial sentir el feeling especial que tengo con esta bicicleta. Al subir la cuestecita que hay en La Calle Ancha hasta la Catedral, todos los días recuerdo la subida a Valdorria o cualquier otra subida de aquellas que hice por mis añorados Pirineos. Qué recuerdos.

Como todos sabéis, mi relación con la bicicleta y con el ciclismo en general, es algo particular. Si no me apetece andar en bici pues no lo hago porque me parecería que estoy traicionando al espíritu de lo que todo esto es para mí. También os digo que me está empezando a apetecer, así que uno de estos días quedaré con toda la Grupeta para que me saquen los ojos. 

No les echo mucho de menos...pero no penséis que me he vuelto una persona despiadada y fría como el hielo. Simplemente, he montado un negocio y me van a ver cada poco. Son lo más. Incluso Jorge y Félix son vecinos, así que cada poco les veo vestidos de romanos marchar hasta SanyRés, el punto de quedada habitual. 

Así que ya que sabéis de nuevo de mí, sin más dilación, me pongo a trabajar en la próxima entrada que correrá a cargo de Jorge como colaborador que es.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario