viernes, 25 de noviembre de 2011

Ruta de la amistad

Perfil e itinerario de hoy.

León-Barrio de Nuestra Señora-León

Hola amigos!!!

Pues la ruta de hoy transcurre los primeros kilómetros por la Carrertera de Santander (N-621). A mi es una carretera que por su recorrido me encanta. Tiene de todo. Desde los 10 primeros kilómetros planos para calentar, hasta una subida de 2 kilómetros muy constantes al 6% más o menos (por aquí la llamamos la subida de Castrillino), pasando por un terreno de repechos continuos que te permite hacer series (que es lo que he hecho yo hoy)....Vamos, que sería perfecta de no ser por dos motivos. El primero, que tiene tráfico, en algunos tramos bastante, y el segundo problema es que no tiene arcén....pero ni una gota!!!

Siempre que voy por esta carretera me detengo en un pueblo llamado Castro del Condado. Tiene una fuente estupenda de la que habré bebido litros y litros.

Una vez recargadas las pilas y tras haberme castigado de lo lindo haciendo series (hoy los primeros kilómetros me los planteé en plan entrenamiento fuerte) empecé mis kilómetros de cicloturismo que, si bien lento no es que ruede, el planteamiento es distinto. Si hay que parar para sacar una foto y hacer un amigo nuevo....pues se para....os presento a mi nuevo amigo equino.....

Mi nuevo amigo y yo en plan "amigo Félix"

Tras atravesar la zona del Condado y adentrarme en la Sobarriba (ambas zonas ya conocidas por vosotros a través de anteriores entregas) llegué a León con el trabajo programado para hoy hecho. Entrenar duro los 30 primeros kilómetros y rodar a buen ritmo el resto...En total hoy salieron 60 km.

Por cierto....pensábais que sólo le saqué una foto a mi nuevo amigo equino....PUES NO!!!...También rodé un video...jajajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario