martes, 22 de noviembre de 2011

León - La Robla - León (Más a fondo)


Hola amigos!!
Esto que veis es el perfil de la ruta que os presento.
Son 53 Km sin grandes pendientes pero transcurre por la típica carretera que se agarra, rompepiernas y, desde luego, se puede hacer todo lo dura que, tanto uno mismo como el viento quieran. Lo más positivo de esta ruta es que la carretera que se usa tiene muy poco tráfico.

Ese fue el caso de hoy en el que desde León hasta llegar a la localidad de La Robla soplaba un viento constante de cara que, además de molestar, era muy constante. En ningún momento cesaba lo más mínimo. En este caso, lo que más me motivó fue el pensar que en el camino de vuelta iba a ser favorable y rodaría muy rápido, pero hasta que llegase ese momento tendrían que pasar 25 km picando hacia arriba.

En La Robla, junto a la central térmica, la parada es obligatoria dado que hay una fuente y no está mal llenar el bidón en este punto. 

Después de beber un poco de agua y de comer un par de galletas me subo de nuevo en la flaca para continuar mi camino ya en dirección a León. Ahora sí que voy rápido.....estoy como un titán.....ah no!!! que el viento ahora sopla a favor!!! Bueno, es igual, me siento bien.....pero, ¿quienes son aquellos que veo al fondo? MIEMBROS DEL CLUB CICLISTA LEÓN!!  
Después del saludo de rigor proseguimos todos el camino. Alguna gota me cae encima pero, después de las últimas semanas en las que nos han caido encima litros y litros, esto no es nada.  

Ya estoy cerca de León otra vez y bajo el pistón para relajar y no llegar muy pasado a casa.
Espero acompañaros algún día en esta ruta que, desde La Robla, es el inicio de otras muchas.






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario