jueves, 18 de octubre de 2012

¡Agua va!

¡Hola a todo el mundo!

Llevo unos días con una sensación contradictoria. Estoy contento pero al mismo tiempo un poco mosqueado. La razón es muy sencilla. La lluvia.

Estoy muy contento porque sé lo necesaria que es y, es más, hacía mucho tiempo que en León no llovía así tipo frente de varios días, así que por ese lado muy contento.

Lo malo es que a mí no me importa mojarme cuando te pilla un aguacero en plena ruta. Sin problema. Pero salir con el chaparrón ya iniciado...como que no. Así que llevo dos días sin salir a rodar. Llevo dos semanas en las que no estoy sacando demasiado tiempo para entrenar, así que estoy que me subo por las paredes.

Y estoy empezando a plantearme iniciar la etapa gimnasio, porque si tengo que estar más días sin hacer nada, creo que me voy a volver loco. Pero esto me da miedo. 

En cuanto mi cuerpo ve una mancuerna, una máquina con pesos o algo parecida es como que ya coge volumen...en cuanto hago algo de gimnasio, es que me pongo como un oso pardo...por mucho que lo combine con estática, rodillo o lo que sea. Pero bueno, me lo tomaré con calma y espero no transformarme en Hulk. 

Por lo demás, queridos amigos, lamentablemente creo que voy a tener que posponer mi aventura otoñal de subir hasta Vegarada. Falta de tiempo, exceso de lluvia. Podemos vestirlo de muchas cosas, pero me parece que lo voy a tener que posponer porque la aventura son 150Km y creo que ahora mismo se me quedan largos.

Aún con todo, os seguiré manteniendo informados. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario