miércoles, 4 de julio de 2012

Aquí seguimos.

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo os va tratando la vida amigos lectores? Os pido perdón por no escribir de manera diaria como lo hacía antes, pero tampoco quiero aburriros con mi actualidad ciclista de por aquí. Os explico.

Los que me soléis leer, sabréis de sobra que yo, esto del cicloturismo, lo interpreto de una manera sobre todo social. Como por estos lares salgo solo, pues pocas cosas tengo que contaros, la verdad. 

Podría escribiros todos los días, ojo, pero sería para daros una chapa acerca de que si "hoy las pulsaciones...", o "menuda cadencia he llevado....", y cosas así. Eso, que está bien por el tema de superar retos, estar preparado físicamente y todo eso, es aburrido de contar.

Lo único reseñable que os puedo narrar de esos temas es que tengo ganas de rodar por una zona sin viento, porque creo que, además de ser un incordio, este dichoso aire está consiguiendo que sea un fuerte rodador y sin viento puede ser impresionante la cosa.

Hay un montón de subidas por aquí y, como una vez le leí a una amiga bloguera y gran ciclista betetera, no sé qué se me dará mejor, pero subir es lo que más me gusta. Pero también hay rectas desprotegidas de lomas o montañas y, por supuesto, el viento en estas zonas arrea que no os lo podéis ni imaginar. Hoy me he sorprendido rodando con el viento totalmente de cara a más de 35 km/h. Bien acoplado y tirando del desarrollo. Voy a empezar a tener cuidado con esto, porque se me van a poner unas patas como a Cancellara. Si me viese ahora Juanjo -Grupeta Cicloturista León- que me llamaba patas de alambre con mucha guasa, no sé cómo me llamaría ahora.

Por lo demás, todo me va bien. Entrenando mucho, sobre todo en intensidad, porque en cuanto al fondo, por falta de tiempo, lo tengo descuidado. En cuanto tengo más tiempo me hago rutas de 90km ó 100km, pero tengo que encontrar ese tiempo.

Así que ya veis. Sin novedad en el frente...salvo por las patonas que tengo.

Un saludo a tod@s!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario