martes, 31 de julio de 2012

La Asturias para Descubrir

¡Hola a todo el mundo!

Sigo por estas tierras poniéndome como un toro y pensando: "¡el día que pueda ir a una cicloturista la voy a mangar!". Uno se anima como puede. 

Pero es que si encima te ponen la miel en los labios, pues uno sufre más. La miel, en este caso, es otra pedazo de marcha cicloturista. La Asturias para Descubrir. Tiene una pinta fantástica, la verdad.

Conozco la zona y es una pasada de sitio. La suerte que tenemos leoneses y asturianos de contar con la Cordillera Cantábrica es impresionante.

Ya sólo por el explosivo final del Alto del Acebo merece la pena ir. 10Km al 7% bien merecen una visita a Cangas del Narcea.

La organización corre a cargo de la Asociación Cicloastur y se homenajea a todo un grande del pedal. Luis Pasamontes, que es natural de Cangas del Narcea.

El día 12 de agosto, que es cuando se celebra la puerta, también hay otro punto de interés. La Perico. Pero para todos los que decidáis subiros al norte, La Asturias para Descubrir es vuestra marcha.

Yo, mientras tanto, seguiré entrenándome pensando en la posibilidad de participar en una macha. Seguro que llega pronto ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario