sábado, 7 de marzo de 2015

Llega el remate dominical.

¡Hola a todo el mundo!

Pues está a punto de llegar el domingo. Uno de esos domingos que esperas con ilusión. Esa ilusión de estar a punto de hacer algo nuevo y diferente. A ver. Voy a andar en bici, cosa que tiene muy poco de nuevo y diferente para mí, pero cuando vas a hacer una rutilla de esas guapas que preparamos así, casi sin querer, en el Club Ciclista Asfalto León, las sorpresas pueden surgir de manera igual de casual.

Sin ir más lejos, mañana casi seguro que nos ponemos a subir el Cueto Rosales, cosa que inaugura de manera oficial, la temporada de puertos. Muchos son los que me apetecen culminar este año. Durante el anterior, hice una gran colecta y me quedó alguno pendiente, pero este año se van a enterar estos colosos. A ver cuántos caen.


Si sumamos a la ruta de mañana los espectaculares días que han venido y están por venir, el cocktail que se presenta es de los bonitos de verdad. Buena compañía, buena ruta y buen día. ¿Qué más se puede pedir?

He tenido una semana en la que, salvo un día, he podido salir a rodar todas las tardes. Lo que pasa es que, como no tengo mucho tiempo, el día que más he podido entrenar ha sido uno en el que pedaleé durante unos 50 km. Pero cierto es que todos los entrenos han sido intensos. La cosa es poder salir y quitar el gusanillo.

Así que toca rematar la semana mañana, disfrutando de esa super ruta, con el Cueto Rosales de por medio. La semana que viene es de esas en las que tengo más tiempo por las mañana para hacer etapas más largas, próximas a los 100 km, que ya van tocando días de esos. A ver qué tal se da.

Ya os contaré qué tal nos ha ido por la zona de La Magdalena. ¡A tope!

No hay comentarios:

Publicar un comentario