jueves, 5 de marzo de 2015

CLUB CICLISTA ASFALTO LEÓN: y seguimos sumando actividades y siguen saliendo las cosas.

¡Hola a todo el mundo!

Día cinco de marzo y todo progresa adecuadamente en varios aspectos. Varios son los frentes abiertos pero, vayamos por partes.

Desde que a los días les ha dado por ir creciendo, todo es mucho mejor y yo, cuando estoy currando de mañanas, saliendo a las cinco de la tarde, pues tengo algo de tiempo para rodar y, al menos, no tener un parón de una semana como me ocurría en los meses más oscuros. Así que esto hace que esté super motivado. En el curro, sobre la bicicleta y en la vida en general.

Yo tengo la teoría de que si estamos de buen humor, de buen rollo, buena cara y todo eso, al final, esto se traduce en resultados positivos. Más que una teoría es algo que llevo a la práctica y hasta ahora no me ha fallado. Soy muy positivo y esta actitud, salvo algún elemento discordante, me es devuelta también positivamente, pero hay cosas contra las que no se puede luchar y, además, paso.

Tras esta pequeña chapa, me vuelvo a centrar y lo que quería decir con todo esto es que como todo va bien, pues esto hace que otras cosas vayan por el mismo camino. Y las gestiones del CLUB CICLISTA ASFALTO LEÓN no iban a ser algo distinto. Sin ir más lejos, ya hemos cerrado el capítulo de la equipación. Nos ha costado un poco pero la calidad del material, el precio y el diseño son ciertamente muy buenos. Ahora sólo tenemos que esperar.

La próxima aventura que tenemos como club, yo pensaba que era para el día quince de marzo, sin embargo, como somos todos bastante activos y nos gusta apuntarnos a mil bombardeos, hoy mismo se ha pergeñado una ruta para este mismo domingo. Domingo de CICLOTURISMO puro.

La salida de la ruta será desde La Magdalena y la aventura nos llevará, entre otras sorpresas, hasta la cima del Cueto Rosales, así que este domingo, pinta que será un nuevo éxito del CLUB CICLISTA ASFALTO LEÓN. Y eso que acabamos de empezar.

Y la ruta del día quince de este mes, con salida desde Astorga, sigue en pie. Qué digo en pie. Hoy me han pasado el perfil de la ruta. Concretamente, el capo de esta nueva aventura es el Titán de la Sobarriba, Cecilio, y ha diseñado un trazado muy guapo en el que, sin haber ningún super puerto, me parece a mí que no vamos a tener mucho respiro. Entre reírnos por el buen rollo que tenemos y el terreno rompepiernas que nos presenta El Capo, para qué queremos más. 

Resumiendo. Que el mes de marzo lo tenemos cargado y más que cargado. Y aún faltan dos domingos a los que meterles algo. Me da a mí que por la pinta y ganas que tenemos todos, algo surgirá.

Salud y pedal, amigos y amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario