miércoles, 30 de enero de 2013

Deporte, auto-fotos y paseo turístico.

¡Hola a todo el mundo!

A nada que echéis una ojeada en las entradas pasadas del blog, comprobaréis que miedo miedo, lo que se dice miedo del gordo a reírme de mí mismo no es que tenga demasiado. Es más. Podría decir que es un aliciente.

Y en el entreno de hoy no sería una excepción. Hoy volvió a tocar correr, lo que hace imposible que mañana lo repita (en principio) por seguridad tobillíl. Seguro que si repito mañana lo pagaría, por lo que...bye bye running hasta el viernes o así.

En bicicleta suelo compartir kilómetros con los amigos de la Grupeta Cicloturista León como bien sabéis, pero cuando salgo a correr lo hago solo, pero es genial cuando te encuentras con compañeros que saben trotar y de lo lindo. Os los presento...

Pepi, Lucy & Bom...
La secuencia completa de todo esto fue que después de recibir algunas caricias y algo de hierba fresca, se encariñaron conmigo. Al proseguir mi camino, mis nuevos amigos comenzaron a trotar junto a mí, sólo separados por una pequeña barra de madera. ¡Qué majos que eran!

Una vez hechas las despedidas hasta la próxima (que es la más segura), continué corriendo atravesando el campus de la Universidad de León. Hoy decidí ir por la ciudad haciendo un tour turístico, con la idea de sacar alguna fotilla y enseñárosla. Siguiente parada. Casco Antiguo.

Tres eran mis objetivos principales. Uno, la Catedral o Pulchra Leonina. Nuestra verdadera joya de la corona. Aunque no le va a la zaga el segundo de mis objetivos. La Basílica de San Isidoro, cuyo Panteón de los Reyes es considerado como la Capilla Sixtina del arte Románico. Ahí es nada. Aquí los tenéis (perdón por la calidad, de las fotos, claro está)

Objetivo 1
Objetivo 2
El tercero de mis objetivos era volver a casa, así que para ello iría a la tienda de mi familia, Pazos Herrero Plata y Gemas (toma promo), con el sano objetivo de que me acercasen en coche. Al fin y al cabo, a lo bobo ya llevaba 40 minutos corriendo, así que estaba más que de sobra.

Conclusión. Deporte, auto-fotos, paseo turístico...¿qué más se puede pedir? ¿Os ha gustado el tour por León?

No hay comentarios:

Publicar un comentario