jueves, 10 de enero de 2013

Empiezo a idear locuras.

¡Hola a todo el mundo!

De manera muy activa no, pero el cerebro ya se me está recolocando en modo cicloturista otra vez. Llevo una temporada en la que estoy en plan relax con la bici. Desde luego, no he dejado de pedalear, pero días sueltos y al tran-tran. Pero, como digo, ha empezado el nuevo año y ya es buen momento de idear alguna que otra locura ciclista.

De hecho, hace tiempo que no propongo a los amigos de La Grupeta una de esas etapas exigentes, por las que en alguna ocasión he sido vilipendiado. Se me ocurre que para este sábado bien podíamos hacer León-La Robla-Olleros-Cillerón-León. O también no subir el Cillerón y volver por el pantano. Salen como unos 80 o algo más. Para las fechas en las que estamos es la justa medida.

Todo esto siempre que el tiempo acompañe. Hace un par de entradas hablaba de que el tiempo está loco y teníamos en el centro de León 20ºC en pleno día de Reyes. Pues bien, todo ha cambiado y llevamos tres días sumidos en la niebla y el mercurio no pasa de 4ºC o así. El tiempo ya no es que esté loco, es que tiene una sobredosis de prozac.

Estas etapitas de 80 Km o así, están genial, pero lo que creo que nos deberíamos de ir planteando es visitar un día al vecino Principado para subir algo bonito. Si total, ¡lo tenemos ahí al lado chicos! ¿Y por qué no una mítica subida a Las Cuevas? Yendo en grupo y tranquilos no es arriesgado. No obstante, yendo solo sí que lo puede ser (y no miro a nadie JR)

Espero que todos los amigos de grupeta lean esto porque no ha hecho más que empezar la época en la que yo ideo locuras. Y creo que este año la cosa promete porque estáis super lanzados. Miedo me da la combinación.

¡Nos vemos en la carretera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario