Cuaderno de bitácora. Día 1 sin bicicleta.
Parece que todo va bien. Aún recuerdo la última vez que salí a rodar en compañía de la Grupeta Cicloturista León. De momento eso será de lo que tire estos próximos días....del recuerdo de rodar en la americana, con el viento golpeando mi rostro y esa sensación de libertad que te da la bici.
Estoy en Barcelona y, precisamente, esta ciudad no es la mejor para olvidarse de la bicicleta porque están por todas partes. Sobre todo se ven bicis de paseo pero acabo de ver, en Molins de Rei, una grupeta local. Como aún mantengo el recuerdo de la mía, no pasa gran cosa, pero va pasando el tiempo....
Cuaderno de bitácora. Día 2 sin bicicleta.
No estoy del todo seguro, pero creo haber tenido un par de sudores fríos al ver pasar una bicicleta de paseo junto a mi, mientras paseaba por la zona de Hospital Clinic...buff...quien sabe, puede que sean cosas mías pero, al mirar el reloj y saber que a esas horas mis compañeros de grupeta están en plena faena, por una carretera increible y con una temperatura genial...bueno...me alegro por ellos, ya volveré a hacerlo yo...
(un par de horas más tarde)
Me acabo de enterar que la Grupeta se lo ha pasado genial y han hecho una ruta estupenda. Ya es oficial, me entran sudores fríos al ver una bicicleta y al conocer la ruta realizada por los compañeros, en este cuaderno de bitácora, he de escribir lo siguiente....SOIS LO PEOR!!!!
Cuaderno de bitácora. Día 3 sin bicicleta.
Tengo alguna décima de fiebre. Deliro. Tengo sueños ciclistas. Los sudores fríos son una constante....Esto se está haciendo cuesta arriba. Pensaba que no me iba a doler tanto.
¿Pedalear? ¿Qué era eso? ¿Cicloturismo? No sé de qué me habla señor.....Ya no recuerdo ni la última ruta que hice con la grupeta.
Creo que tendo la versión 2.0 del ANSIA VIVA. No sé cómo me encontraré después de este parón. Tengo miedo. Veo una bicicleta de paseo y me parece una cabra de crono...Siento cómo el moreno-ciclista se me está difuminando.....
Me queda otro día sin bici y no sé cómo reaccionaré....
P.D. Esto va todo en clave de humor. Estoy pasando unos días fantásticos. Echo de menos pedalear, claro, pero el martes ya estoy al pie del cañón. No hay problema. Saludos ciclomaníacos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario