jueves, 29 de marzo de 2012

No todo es negativo.

!Hola a todo el mundo!

Hace unos cuantos meses, recuerdo que publiqué una entrada acerca de las cosas que veía un cicloturista cualquiera, a lomos de su bicicleta. El hecho de que se vaya a menos velocidad, sumado a que solemos ir por los mismos lugares y más condicionantes, hace que conozcas ciertos lugares y les cojas cariño.

En la entrada de la que os hablo, "El cicloturista ve muchas cosas", comentaba que una de las riberas de los ríos más bonitos de León, a su paso por Manzaneda de Torío, había sido desposeída de sus característicos e impresionantes chopos, convertidos en meros troncos de madera.

Pues bien. Ayer mismo, pasé por ahí. La zona seguía sin árboles. Totalmente limpia de vegetación. ¿Totalmente? NO. La persona que había talado, meses atrás, los chopos, ha plantado otros jóvenes árboles a modo de sustitución.

Así como en su momento no me gustó lo que vi, ahora me gusta la idea de que si talas unos árboles, pues plantas otros y reparas un poco el daño hecho. Leñador responsable. Un aplauso desde CICLOTURISMO EN LEÓN.

¡Buenas tardes a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario