miércoles, 5 de febrero de 2020

Y 500 entradas después, aquí sigo.


¡Hola a todo el mundo!

Pues tenía pensado escribir de otras cosas pero resulta que mirando las entrañas del blog, me di cuenta de que la siguiente entrada, es decir, esta que estáis leyendo, es la número 500. Me parece un número lo suficientemente redondo como para echar la vista atrás.

Y hoy mismo leí una entrada de las primeras y vaya que si ha habido evolución. No tengo claro de si a mejor o a peor, pero me da la sensación de que las primeras entradas las escribía otra persona.

Además, he tenido altibajos. En el año 2012 escribí nada más y nada menos que 261 entradas. Recuerdo que era como algo muy cotidiano para mí. Después de cenar, me sentaba delante del ordenador y le daba a las teclas. Así, día tras día. Llamó incluso la atención de un programa de radio local y me hicieron una entrevista. Cuando se pusieron en contacto conmigo me quedé loco pero como siempre he sido muy radiofónico acepté encantado, aunque estuve súper nervioso durante la entrevista que me hicieron y no sé muy bien por qué.

¿Alguna vez os he contado que esto del blog empezó por accidente? La historia fue que estaba haciendo un curso de posicionamiento en buscadores y había un chico que tenía un blog y hacía muchas preguntas muy interesantes. Me metí en su blog a ver qué escribía y observé una pestaña en la que ponía algo así como “crea tu blog”. Pinché ahí y no sé muy bien cómo fue el asunto pero de repente me ponía la pantalla del PC que ¡ya tenía creado mi blog!

Entonces hubo que llenar de contenido ese espacio y pensé, ¿qué es lo que más me gusta a mí y sobre lo que podría escribir más de una cosa? Como la respuesta era obvia, ahí me vi escribiendo sobre cicloturismo, ciclismo, etc. Hace ya de eso nueve añazos. Es increíble el paso del tiempo, la verdad.

He tenido altibajos, como en todo en la vida. Compré el dominio, tuve un año y pico de sequía por falta de tiempo, no por falta de interés, porque #CICLOTURISMOENLEÓN siempre ha estado y está en mi mente. En 2016 y prácticamente en 2017 no escribí nada y llegué a perder el dominio. Pero en 2018 y siendo más realista con mi tiempo, mi ritmo de vida y de más, volví a retomar.

Y aquí estamos. Con las mismas ganas de siempre o puede que más. Tengo un montón de ideas a la hora de escribir y me salen las palabras solas. ¿O creéis que cuando escribo una entrada parto con un plan inicial? ¡Para nada! Enciendo el ordenador, escribo eso de "¡Hola a todo el mundo!" y a teclear sobre lo primero que me pasa por la sesera.

Muchas gracias a todos los que de vez en cuando leéis mis movidas por aquí, compartís en las redes, dejáis un comentario, me encontráis en bici y me felicitáis o me decís que lo que he escrito es una castaña pilonga o lo que sea. Yo seguiré tecleando de vez en cuando y disfrutando de hacerlo, que os aseguro que me mola mogollón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario