jueves, 8 de marzo de 2012

Grupeta Cicloturista León y mucho ánimo compañeros!!

¡Buenas tardes compañeros del pedal!

Esta tarde toca salida con la Grupeta Cicloturista León y, para evitar problemas organizativos voy a ir pensando en alguna rutilla, para así tener algo con lo que empezar a negociar en el punto de QDDA.

Tras haber recibido un mail del compañero Elías, tenemos que celebrar que, tras arduas negociaciones entre el propio Elías y un clásico del cicloturismo provincial como es Avelino, del C.D. Cicloturista Astorga, el día 22 de abril compartiremos kilómetros por tierras maragatas, o por las que coincida, pero con el objetivo de un cocido final para recuperar fuerzas.

Hasta que ese momento llegue, voy a ir pensando en la ruta a proponer para la QDDA de hoy.

Y para finalizar, me gustaría dar un abrazo y mostrar mi apoyo a los amigos de Pirineo en Ruta. Ellos saben por qué (hay tanto desgraciado suelto....)

3 comentarios:

  1. Buenos días Dani

    Me alegra que vengáis a Astorga a uniros a la gente del Telenauto, una muy buena grupeta con la que me he cruzado en varias ocasiones.

    No se si me recordarás, el chico que había logrado su primer cartel marrón, el de El Manzanal, pues bien, ya tengo que unir un par de ellos más y unos cuantos días por encima de 100 kilómetros, todo un logro para mi, a pesar de mi ritmo cochinero, pero bueno, poco a poco.

    Como he leído que venís por aquí, quería dejarte una ruta, le he hecho un par de veces y me gusta mucho, por si os animáis a hacerla. Para mi es bastante dura, pero tengo que tener en cuenta que todavía no llevo dos meses pedaleando y que a esto hay que sumarle los 106 kilitos que tiene encima el angelito y los dos metros, que cuando sopla el viento a favor parezco uno de los barcos de la copa américa, pero cuando sopla en contra ...... ya te imaginarás lo que le pasa al barco.

    http://www.bikemap.net/route/1442281

    Eso, que si no sabéis que hacer ese fin de semana, esta es una opción, aunque ellos tendránn cientos de ellas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Borja!!

      ¿cómo no me voy a acordar?

      En dos meses de historial, tres carteles marrones no es un logro, es una verdadera hazaña!!!joer! Poco a poco dices??'jajajaja

      Pues si te quieres animar a la ruta Maragata Borja no hay problema, ya ves!! Creo que los del Club de Astorga tienen preparada una ruta para el evento y, además, al finalizar iremos a comer un cocido....nada, ya ves, algo ligerito...jajajja

      Si mides 2 metrazos y pesas 106 kilos, no está mal ni mucho menos. Es más, todo eso reducido a 1'80 y 80 kilos es más o menos con lo que yo me manejo, así que no tienes problemas para seguir mejorando.

      Recuerdo que yo, al principio, siempre salía solo y no sabía si iba bien, si iba mal o qué estaba pasando...

      Para que te hagas una idea, hacer una media entre 26 y 30...cualquier valor dentro de eso está muy muy bien....Lo digo por lo de "ritmo cochinero" Puede que no lo sea tanto Borja.

      Además, para hacer la ruta que me presentas, no se puede ser un globero más, que lo sepas. Es una ruta muy buena y dura para cualquiera, no sólo para ti!!!

      Espero que coincidamos pronto!!!

      Eliminar
  2. El otro día pasé por el Campo de fútbol y me uní al grupo del CCLeón, a ver si de esta forma empiezo a hacer grupo y puedo salir con gente, por lo menos los domingos.

    Como nuevo mienmbro, y candidatro a recibir a grnades compañeros de ruta en los días de viento, creo que mi sombra será muy solicitada, jaja, acabo de recibir el mail con la ruta de Astorga, voy a tratar de hacerla un par de veces a ver qué tal, porque la única vez que he subido a la cruz de hierro se me hizo un p'0oco largo, y eso que no di la vuelta por Filiel.

    Ya veremso qeu tal y si logro temner un ritmo aceptable para poder unirme a vuestro grupo, o para ganar uno de esos trofeos que dan a los primeros de cada club, jajaja.

    Un saludo y a seguir pedalenado y comentando, yo lo haré y lo leeré.

    ResponderEliminar