miércoles, 14 de enero de 2015

Pequeño avance, grandes pasos.

¡Hola a todo el mundo!

Al igual que todo cicloturista leonés, esta semana está siendo tremendamente complicada. Habréis oído por ahí que si hay anticiclón y rollos de esos, ¿verdad? Suena a sol y, al estar en invierno, a helada matutina....

Pues la realidad de esta zona no es esa. La niebla en sus diferentes versiones, ya sea de la que no pinga o de la que sí lo hace, campa a sus anchas por aquí. 

Esta semana era una de esas, en las que trabajo de tardes y puedo sumar kilómetros. Como comprenderéis, no he podido salir nada desde el domingo, así que estoy que me tiro un poco de los pelos, pero he estado muy entretenido.

Hoy, sin ir más lejos, pude ir a machacarme al gimnasio, hacer rodillo y pierna, con lo que me he relajado un poco. 

Pero lo más entretenido de la semana ocurrió el lunes y el martes. Esos dos días estuve haciendo gestiones de cara a crear un club de ciclismo. Así como os lo estoy contando.

Los primeros pasos ya están dados. Hay junta directiva, hay acta fundacional, estatutos y algún que otro papeleo. Lo que sobran, desde luego, son ganas. Y el primer paso, el registrarlo en la Junta de Castilla y León, ya está dado. Ahora a esperar a que nos remitan los estatutos sellados y de más.

El proyecto gordo de este año, ya ha echado a rodar, así que estamos todos muy ilusionados. 

La crónica gorda de la aventurilla de la creación del club la escribiré cuando todo sea aún más oficial, pero los primeros pasos de este proyecto ya se han dado.

Como llevo diciendo desde hace tiempo, el 2015 promete y será un gran año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario