sábado, 26 de mayo de 2012

Impresiona.

¡Hola a todo el mundo!

Hoy no he salido a entrenar ya que ayer, como forcé, pues noté que la rodilla me decía que me relajase un poco, así que aproveché para hacer otras cosas, entre ellas, ir al polideportivo municipal para ver las instalaciones.

Están fenomenal y tienen de todo, pero lo que más me ha llamado la atención es la enorme cantidad de bicicletas que había aparcadas en la entrada. Coincide con la de un colegio, pero es que os aseguro que impresiona. Más de 50 bicicletas -no digo 100 por no resultar exagerada aunque es lo que me pide el cuerpo señalar- reciben a todo aquel que entre en esa zona.

Además, hay un carril bici en el pueblo. No sé cómo será de largo, pero en la zona nueva del mismo, pasa por casi todas las calles. Está muy bien pensado ya que es la zona por la que todos los chavales van a clase en bici, con lo que ese carril bici es un punto de seguridad muy bueno.

Por lo demás, deciros que mañana sí que saldré a entrenar, aunque espero ir más despacio que ayer, porque me metí mucha caña y olvidé que estuve mes y medio lesionado. Pido perdón a la tendinitis, pero algo subiré. Tengo algo en mente, la verdad.

Mañana más y mejor amig@s. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario