jueves, 24 de mayo de 2012

Ya está PUES

¡Hola a todo el mundo!

Pues ya está amigos. Soy vecino de Corella, Navarra. Es una localidad, a unos 15 km de Tudela, famosa por el estilo barroco de muchos de sus edificios y por el buen vino. He de señalar que no se come mal. Si te gusta la verdura -como es mi caso- este es el lugar donde tienes que estar.

En cuanto a la bici, mañana va a ser un día super especial. Realizaré mi primer entreno por esta nueva zona. La cosa promete. Os cuento.

El primer día que vine, todo me parecía un secarral plano y desértico, pero creo que se debió a los nervios. La segundo vez, no pude fijarme en demasiadas cosas dado que vine con una agenda muy ajustada.

Pero en esta tercera visita, ya definitiva -de momento al menos- he descubierto que las montañas y las zonas boscosas no están demasiado lejos. A unos 20 km ya tengo una subida de entidad. Esta ruta es una locura que se me ha ocurrido, pero para dentro de una semana -os recuerdo lo de la tendinitis- pero esa primera subida que veis en el perfil, parece una pasada. Hasta la cima se rueda de Navarra hasta Soria, pasando por La Rioja. Tengo muchas ganas de hacerla.

Por lo demás, en breve, probablemente mañana, me informaré acerca de qué clubes hay por el pueblo -creo que hay un par- y así salir con alguien para darles guerra. Guerra del mismo tipo que le doy a la Grupeta Cicloturista León. Para más información le preguntáis a alguno de los apañeros.

Os mantendré puntualmente informados acerca de mis andanzas. Y mañana la primera ruta Corellense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario