domingo, 25 de noviembre de 2012

La alternativa.

¡Hola a todo el mundo!

Tengo que confesar que en los últimos días, entre la falta de tiempo, de luz y o algún chubasco que otro, no he tocado demasiado la bici. En la última semana he salido a rodar solamente dos días. Pero eso no significa que no haya continuado con la puesta a punto.

Es más. Como no tengo intención de meterme horas y horas en el gimnasio durante días y días, he hecho algo que hacía tiempo que no practicaba. He salido a correr. Y os voy a decir una cosa. Me ha resultado más duro de lo que esperaba.

Pero como se suele decir que sarna con gusto no pica, hoy, dado que el día está muy encapotado y lluvioso, voy a volver a machacar el tobillo.

El tema de la lluvia la verdad es que a mí me da un poco igual, siempre y cuando me pille en ruta. Como desde un primer momento esté ya lloviendo, me da una pereza terrible. Pero a la hora de salir a correr nunca me importó fuese en ruta o de salida. Me pongo un chubasquero y listo.

Con la bici me parece más arriesgado. Te juegas una caída, hay poca visibilidad, etc. Así que la conclusión final es que hoy me toca salir a correr. Espero que mañana el tiempo esté mejor y pueda sacar "la americana" a que le dé un poco el aire.

¡Nos vemos amig@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario