viernes, 27 de enero de 2012

Grupeta cicloturista León. Se nos chafó la salida.

Hola a todos y todas!!

Pues como veis en el título, se canceló la salida. Pero fue por algo positivo. ¡Estaba lloviendo! Y es que ya no nos acordábamos de lo que eso era.

Fuimos cuatro al punto de partida, pero cuando estábamos allí estaba pinteando y, cuando enfocamos el camino planeado, el pinteo fue lluvia, así que con las mismas nos fuimos cada uno a su rodillo correspondiente.

Yo hoy, personalmente creo que he realizado una proeza ya que estuve una hora en el rodillo, además, con dureza y ritmo, así que de lo malo malo aproveché el tiempo. Esto, combinado con unos buenos ejercicios de pierna, unos abdominales y unos lumbares, constituyeron un buen entrenamiento.

También sacamos algo positivo de la salida frustrada de hoy, que fue una cita para salir el sábado. La intención es hacer más kilómetros aunque la ruta no se sabe aún. En principio sería subir el puerto de Aralla por Geras de Gordón y dar media vuelta, pero no sé si nos lo permitirá la nieve, espero, caída. Pero la idea es hacer kilómetros, así que será genial ir perfilando el entrenamiento de la Grupeta Cicloturista León.

Un saludo a todos y os seguiré contando más cosas de la vida de una grupeta desde dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario