viernes, 20 de enero de 2012

Será un éxito seguro.

Muy buenas a todos!!

Hoy he salido con la grupeta que ya se está convirtiendo en habitual. La decisión fue unánime. Dado que las rutas cicloturistas se aproximan, todos decidieron que el cicloturismo bonito, el de medias de velocidad que harían que alguno que yo me sé se retorciera en su asiento, el de los cafés, el de rutas programadas canceladas por tomar café. Pues ese cicloturismo creo que la grupeta lo ha desterrado hasta nuevo aviso en noviembre.

Hoy hicimos 50 escasos kilómetros pero, cada uno marcándose sus propios límites, intentamos acercarnos a los mismos. Rodamos agrupados hasta que llegó la subida de La Hoja, momento en el cual, cada uno siguió su ritmo. Habíamos quedado en la cima, así que no había pérdida.

Una vez reagrupados, seguimos un poco más hasta decidir, de consenso, dar media vuelta. La escasa luz también tuvo algo que decir, así que en pelotón rodamos a muy bien ritmo hasta llegar a León.

Nunca insistiré lo suficiente. Rodar en compañía es lo mejor del cicloturismo. Se hace mucho más ameno, te ríes, hablas, quedas para otros días. Es genial. Hoy, además, ya hemos quedado para el sábado. Saldremos desde el mismo lugar que hoy, pero por la mañana, con la de posibilidades que nos de esto en relación al sol, con dirección a la montaña. Está por concretar si vamos hasta el Puerto de Aralla (esto sería una hombrada increíble a estas alturas) o hacernos una ruta con un par de subidas fuertes tipo Olleros de Alba y El 18.

Desde luego que, para preparar las marchas de la temporada, en compañía se hace mejor y mucho más divertido, por no olvidarnos de que tras cualquier problema mecánico, la solución es más fácil.

Sinceramente, creo que va a ser una temporada llena de éxitos. Estoy seguro, sobre todo por el hecho de que estamos haciendo una grupeta muy divertida y trabajadora.

Por otro lado, está mi versión Máster 30 en la que creo que también voy a llegar a objetivos, pero esto es fácil, porque no me los pongo demasiado elevados. Al ser mi primer año y no conocer la categoría, pues lo que primero tengo que ver es si me gusta el rollo. Si me gusta, ya habré llegado a uno de mis objetivos. Otro de ellos es hacer un papel más o menos digno, no ganar. Eso para otros. Pero esto ya lo contaré en otros foros porque aquí se habla de cicloturismo. No de rendimiento.

Un saludo a todos y todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario