viernes, 6 de enero de 2012

Muchas gracias!!!

Hola amigos!!!

Acabo de llegar de la ruta del Club Ciclista León. Hoy decidí castigarme y entrenar, por tanto, así que hoy no hice cicloturismo. Salí con mis iguales los Máster. Media de 36 km/h. No digo más.

Pero esta entradilla no es para describir la ruta, ni para decir cómo la hemos "petao", ni nada de eso. Es para darle las gracias a un compañero. No sé cómo se llama. Sé que sale con el Club y más o menos si le veo sé quien es. Pero es que me ha dejado muerto!!!

Me reconoció por el hecho de escribir en el blog!!! De hecho sus palabras textuales fueron: "¿Eres tú el de Cicloturismo en León? Es que entro todo los días"

Me ha dejado alucinado. Así que desde aquí te digo amigo: MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR TODOS LOS DÍAS!!! Espero que te guste lo que lees. No pude seguir charlando contigo porque justo en ese momento se empezó a dividir el grupo y yo hoy quería ir en la parte de adelante, lo siento, pero de verdad que  MUCHAS  MUCHAS  GRACIAS

También aprovecho pera daros a todos los demás que soléis entrar por aquí y leer mis entradas las gracias y espero que os guste.

Para mi, que entréis por aquí y, además, que os guste, es un gran regalo de Reyes. Gracias compañeros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario