viernes, 2 de marzo de 2012

Semana sin Grupeta. Pronto nos veremos.

¡Muy buenas a todo el mundo!

Esta semana, la Grupeta Cicloturista León ha estado un poco disgregada. Por unos u otros motivos, cuando na ha podido salir uno, no ha podido salir otro. Cuando no se nos despeña Juanjo con la BTT, el Buka y Fernando trabajan. Cuando yo estoy con los críos de las escuelas, Jorge está en Madrid y David, Óscar y JR haciendo lo que pueden.

Ha sido una semana rara, pero todo está a punto de cambiar, porque, como podréis haber visto, este sábado tenemos evento especial. La subida a Las Cuevas de Valporquero. Va a ser la primera de este año 2012.

Es una subida preciosa. Cinco curvas de herradura y un paso por las impresionantes Hoces de Vegacervera, hacen de esta ruta un acontecimiento especial. Además, entre ir y volver desde León, salen entre 90 y 100 kilómetros más o menos.

Todos los compañeros de la Grupeta tenemos ganas. Tendremos la baja de Juanjo que, como os comentaba, se despeñó con la BTT, pero chapa y pintura. Confiamos en recuperar a Elías, que lleva renqueante una semana, aunque tengo informaciones, procedentes del compañero Nachete, que cuentan que se le ha visto en la zona Maragata de la provincia.

Como en la parte final de la subida haremos una parada, espero tener la oportunidad de retratar a los compañeros junto con las vistas para todos aquellos que no lo conozcáis. Estoy seguro que os encantará.

Vamos a contar con el amigo Óscar que suele entrenar por Sanabria y viene a vernos cada dos o tres semanas. Nos va a sacar los ojos, pero le tenemos aprecio aún así. Cómo va el tío!!

Parece que el tiempo nos va a respetar, aunque por aquellas altas tierras un poco de frío seguro que nos hace. Sin embargo, en caso de que esté despejado, el espectáculo es grandioso. Prometo enseñaros fotos del evento.

Para terminar, sólo comentaros que da la sensación de que todos los miembros de la Grupeta nos hemos acostumbrado a salir acompañados. A mi, cada vez se me hace más extraño rodar solo, aunque hay veces que no cabe otra, pero con los amigos es mucho más entretenido.

Un saludo a todos!!

3 comentarios:

  1. que razon tienes se hace cada dia mas estraño salir solo..., espero la semana que viene estar de nuevo dando caña... una abrazo para todos y pasarlo bien...

    ResponderEliminar
  2. Pues con Elias no cuentes que tiene cena de soltero jaja y me da mucho la espina que no va a tener cuerpo para ir y yo depende de como esté el día porque tengo partido de futbol con el equipo por la tarde. Si hace bueno igual me animo, pero si está nublado creo k voy a tener suficiente con el partido, k de ese no me puedo escaquear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás perdonado César!!! Ten cuidado no te pase lo mismo que a Jorge jugando al fútbol que casi se parte un brazo!!!

      Eliminar